Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Aldeanueva del Camino
Posada Tresmentiras inactive
Posada Tresmentiras inactive
Posada Tresmentiras inactive
Posada Tresmentiras inactive

    Posada Tresmentiras (inactive)

    Matanzas, 2
    10740 Aldeanueva del Camino, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Buscas desconectar? En la Posada Tresmentiras encontrarás la escapada de relax que tu cuerpo tanto necesita rodeado de un maravilloso paisaje que se conoce como la "Suiza Extremeña" y que está rodeado de cerezos, encinas y una frondosa vegetación. Éste establecimiento rural se encuentra en la parte norte de Extremadura, muy cerca de la ciudad salmantina de Béjar y de la estación de esquí de La Covatilla. Situado en la población de Aldenueva del Camino, este pueblo se ha conocido como el "pueblo de las tres mentiras". La posada, con el nombre homónimo, es un moderno edificio que combina la arquitectura contemporánea con los elementos más rurales y tradicionales. Materiales como antiguas piedras de molino, viguerías de madera y mármol son los principales elementos arquitectónicos de la Posada Tresmentiras. Vive una escapada rural en este hotel que se encuentra en una parcela de diez mil metros cuadrados y en el que disfrutarás de servicios como una hermosa piscina de mármol o una bodega excavada en roca viva en la que degustarás exquisitos productos vinícolas. Formado por 14 habitaciones, en la Posada Tresmentiras disfrutarás del descanso y del ambiente acogedor que se respira. Muebles antiguos de época y coloniales se mezclan con la más última tecnología en servicios y comodidades. Además, durante el verano podrás pasar una magnífica velada en el Restaurante de Verano en el que degustarás platos de la zona en la terraza del hotel. Descubre el lujo de las cosas eternas en Posada Tresmentiras.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte