Weekendesk

Los mejores hoteles en Asturias seleccionados para ti

El principado de Asturias es una de las regiones históricas más bellas del norte de España. Vamos a daros todos los detalles sobre esta región mientras reserváis vuestro hotel en Asturias.

Oviedo, la capital del principado, encierra mil secretos que podréis descubrir paseando por su casco antiguo. Mención especial para la catedral de San Salvador y el acueducto de los Pilares.

Justo a las afueras de esta ciudad encontraréis dos monumentos completamente imprescindibles en cualquier visita a Asturias. Se trata de los monasterios de Santa María del Naranjo y San Miguel de Lillo, ambos protegidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Si ponéis rumbo a Gijón, la ciudad más poblada de Asturias, descubriréis todas las posibilidades que os ofrece. ¿Os apetece playa? La de San Lorenzo es la más conocida de la ciudad, ¡pero no la única! Si preferís un paseo por el Gijón más monumental, dejad que vuestros pies os paseen por el barrio Cimavilla para disfrutar la Torre del Reloj, el Museo Jovellanos, la antigua Fábrica de Tabaco, la Capilla de los Remedios...

Pero Asturias es aún más que estas dos preciosas ciudades. No debéis perderos Ribadesella, de sobra conocida por la fiesta del descenso del Sella que se celebra anualmente el primer sábado posterior al 2 de agosto, y por haber sido uno de los puertos históricos de la región.

Otros destinos preciosos son Cudillero y su playa del silencio, Lastres, con unas vistas únicas entre el mar y la sierra del Sueve. Finalmente, Covadonga y su santuario no os defraudarán.

¿Estáis listos para esta aventura? ¡Reservad ahora vuestro hotel en Asturias y preparad las maletas, nos vamos!

Nuestros destinos cerca de Asturias

Ver las escapadas en Asturias

Temáticas más populares Asturias

Nuestras mejores ofertas Asturias

Nuestros hoteles mejor valorados Asturias