Weekendesk
🇪🇸 Con nuestra selección de hoteles cerca de ti con excelencia sanitaria**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora, paga en varias veces**

Los mejores hoteles en Huelva seleccionados para ti

¿El cuerpo te pide unos días de playa y tranquilidad, pero no sabes dónde? Pues reserva un bonito hotel en Huelva, al suroeste de Andalucía. Aléjate del turismo de masas y descubre los secretos de este fantástico lugar desde donde Colón partió para su viaje a América hace más de cinco siglos. Ven a disfrutar de la Costa de la luz, ¡ya verás!

En la ciudad de Huelva encontrarás lugares únicos para pasear y hacer bonitas fotografías, como el Muelle de la Compañía de Riotinto, el Palacio de los Duques de Medina Sidonia, la Catedral, la plaza de toros La Merced o la Casa del Millón. Si tienes espíritu aventurero y descubridor, entonces no te puedes perder el Muelle de las Carabelas, muy cerca de la ciudad de Huelva, donde explorar las tres carabelas que llevaron a Colón a América.

¿Que tienes tiempo y te apetece explorar un poco la provincia? Pues pon rumbo al Parque Natural de Doñana o a la Sierra de Aracena, donde además de bosques también podrás descubrir la Gruta de las Maravillas. Otra opción es subirte a un tren de época para recorrer una parte del pasado minero de Huelva acompañando al río Tinto hasta su desembocadura. Si lo prefieres, también puedes dar un paseo en barco por el río Guadiana o acompañarlo a pie por las vías verdes. Como ves, ¡no tendrás tiempo de aburrirte!

Y ahora te presentamos la joya de la corona, el elemento que distingue a Huelva de otros lugares: las playas. El océano Atlántico baña kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca donde disfrutar de tranquilidad y puestas de sol únicas. Si además tienes la oportunidad de probar la famosa gamba blanca de la zona, tu experiencia en Huelva no solo será buena… ¡será deliciosa!

En resumen: sol, playa, tranquilidad, Historia y tradición. ¿Qué más se puede pedir a unas vacaciones? Reserva ya tu hotel en Huelva, ¡descubre esta tierra de descubridores!

Nuestros destinos cerca de Huelva

Ver las escapadas en Huelva

Lo que no te puedes perder en Huelva

a 3 km

Muelle de las Carabelas

a 3 km

Monasterio de La Rábida

a 2 km

Puente Internacional del Guadiana

a 3 km

Catedral de Huelva

a 4 km

Odiel

a 1 km

Muelle de mineral de la compañía Riotinto

a 2 km

Barrio Reina Victoria

a 300 m

Monasterio de Santa Clara (Moguer)

a 500 m

Lucena del Puerto

a 1 km

Niebla (España)

a 1 km

Mazagón

a 400 m

Convento de San Francisco (Moguer)

a 2 km

Parroquia Mayor de San Pedro de Huelva

a 300 m

Iglesia de San Jorge (Palos de la Frontera)

a 0 m

Parroquia de Nuestra Señora de la Granada (Moguer)

a 2 km

Monumento a la Fe Descubridora

a 2 km

Iglesia de Nuestra Señora Estrella del Mar (Huelva)

a 900 m

Villarrasa

a 150 m

Casa consistorial de Moguer

a 1 km

Puerto de la Ribera (Moguer)