-Reducción del aforo en todas las instalaciones (zonas comunes, restaurante, spa).
-Desinfección permanente del establecimiento, zonas comunes, spa, habitaciones (sobre todo tras el checkout) y tras cada servicio en el comedor con productos certificados Covid Free.
-Medidas de distanciamiento (recepción, restaurante, spa).
-Dispensadores de gel hidroalcohólico disponibles.
-Desinfección de llaves y material de entrega al cliente.
-Formación específica en nuevas normativas de higiene al personal (guantes, mascarillas, protocolos Covid Free).
-Servicio de desayuno buffet según normativa de protocolo Covid Free y cena servido en mesa.
-Organización de turnos de servicio de comedor.
-Proveedores de productos de proximidad, control de trazabilidad del producto y certificado de higiene.
-Priorización de productos en monodosis (aceite...).
-Lavado de vajilla por encima de 80º.
-Adaptación de manipulación de alimentos a los nuevos protocolos.
-Lavandería con productos desinfectantes y por encima de 60º.
-Camareras de pisos equipadas con mascarillas y guantes.
-Desinfección de habitaciones con vapor a 120º y productos específicos para el Covid.
-Spa: uso exclusivo a cliente alojado de forma privada, en el que estarán una hora solos, disfrutando de las instalaciones del mismo.