Hotel certificado con el sello Clean & Safe, emitido por Turismo de Portugal, lo que asegura el cumplimiento de los siguientes requisitos, entre otros:
-Formación del personal en lo referente al cumplimiento de las medidas sanitarias.
-Refuerzo, mediante el aumento de la frecuencia diaria, de la limpieza y desinfección de superficies y objetos de uso cotidiano (interruptores, botones de ascensor, pomos, etc).
-Refuerzo de la limpieza de piscinas u equipamientos tipo spa o wellness (si los hubiera).
-Refuerzo de la limpieza de jacuzzis (si los hubiera), mediante el vaciado, lavado, desinfección y posterior llenado con agua limpia y desinfectada con cloro.
-Zonas de restauración y bebidas: refuerzo de la higienización de utensilios, equipamientos y superficies, medidas para evitar la manipulación de alimentos por clientes y colaboradores.
-Equipos de protección individual para trabajadores.
-Equipos de protección individual para clientes (de acuerdo con la capacidad máxima del establecimiento).
-Priorización de materiales de limpieza de un solo uso (bayetas de un solo uso humedecidas con desinfectante, lejía y alcohol 70º).
-Dispensadores de solución antiséptica base o solución a base de alcohol repartidos, al menos, en cada piso, en puntos estratégicos como junto al ascensor, entradas y salidas tanto del hotel como de las zonas comunes.
-Lavado por separado y a alta temperatura de la ropa de cama, toallas y uniformes de trabajadores.