Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana FerrolHotel Spa Sercotel Odeón

Escapada en Ferrol

Hotel Spa Sercotel Odeon
Hotel Spa Sercotel Odeon
Hotel Spa Sercotel Odeon
Hotel Spa Sercotel Odeon
9,1/10
Fantástico
4 opiniones

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
acceso al gimnasio
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble estándar

Capacidad: 2 adultos y 1 niño
15 m²
  • Bañera

Hemos negociado para ti

acceso al gimnasio

Día 1
en el hotel

Opiniones de clientes

9,1/10
Fantástico
4 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
Recepción
9,8
Comodidad
9,8
Limpieza
9,8
Desayuno
8,3
Localización
8
Calidad/Precio
9,3

Tu alojamiento

Hotel Spa Sercotel Odeón
El Hotel Odeón se encuentra en Narón, en la zona de mayor oferta comercial y de restauración de la comarca de Ferrolterra y a tan sólo 100 metros del Centro Comercial Odeón. Nos situamos a escasos metros de la Ría de Ferrol donde encontramos un paseo de más de 5 kilómetros rodeado de zonas verdes para practicar running, caminatas, ciclismo o simplemente disfrutar de las vistas de nuestra Ría. Le invitamos a traer ropa deportiva o ropa cómoda para disfrutar del entorno. Además el Hotel Spa Odeón cuenta con un Gimnasio entre sus instalaciones. El Hotel Odeón se compone de 83 habitaciones y 11 Suites de dos plantas, ambos alojamientos de estilo moderno. Todas las habitaciones están dotadas de todo lo que nuestro cliente necesita para su descanso y disfrute de una agradable estancia: Tv de pantalla plana, maletero, armario, escritorio, minibar, secador de pelo, espejo de aumento… Todas las habitaciones SUITES son de 2 plantas y se componen en la parte superior de dos habitaciones independientes y un baño con bañera. Las habitaciones se encuentran con todo lo que nuestro cliente necesita para su descanso y disfrute de una agradable estancia: Tv de pantalla plana, maletero, armario, escritorio, minibar, secador de pelo, espejo de aumento…En la planta de abajo encontramos la zona de estar de más de 40 metros cuadrados y dotada con mesa para 6 personas, frigorífico, sofá, microondas y televisión de 72 pulgadas, además de un baño con bañera. Wifi gratuito en todos los alojamientos. Completamos con los servicios Hoteleros de: La Cafetería y Restaurante donde se sirve cada día el Desayuno Buffet y donde disponemos de una amplia carta para almuerzos y cenas además de un distinguido menú del día. Un recién inaugurado Spa “Odeón Spa Wellness” de más de 800 metros cuadrados y 10 cabinas para tratamientos y masajes. Dentro de las instalaciones podrá encontrar: piscina dinámica de más de 100 mtrs., chorros lumbares y cervicales, cascada de agua de 2 mts. de largo, banco burbujeante y relajante dentro de la piscina, jacuzzi, pediluvio, sauna seca, 10 cabinas para masajes y tratamientos, cabinas privadas con bañeras relax y aromáticas, zona de hamacas para descanso, Hamman, sauna húmeda (con ducha fría), pirámide de hielo escamado, 4 duchas de sensaciones, tumbonas calientes. Por último disponemos de parking subterráneo vigilado con acceso directo a las Suits.

Dirección

Avda. Cataluña nº20, 20
15570 Ferrol, Galicia, España
(Ver en el mapa)
a 45 km del aeropuerto A CORUNA
a 2 km de la estación de tren Ferrol

Horario

Llegada :
14:00 - 23:30
Salida :
12:00 - 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Aparcamiento público
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 5.5 EUR)
  • Wifi disponible
  • Consigna (Gratis)

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Sauna
  • Spa
  • Restaurante(s)