PROTOCOLOS DE NUESTROS EMPLEADOS
Nuestro Personal ha recibido formación de las medidas preventivas Covid-19
Nuestro personal, salvo los que realicen tareas que por su propia naturaleza se lo impida manteniendo la
distancia de seguridad interpersonal, llevará en todo momento guantes y mascarillas,
Nuestro equipo se controlará diariamente en materia de salud para garantizar su seguridad.
El uniforme de nuestro equipo es lavado y desinfectado a diario
PROTOCOLOS EN NUESTRAS INSTALACIONES
Aforos
Debido a las características especiales de nuestro establecimiento donde los espacios, tanto cerrados como abiertos,
son muy amplios, el aforo de cada dependencia, en ningún caso supera el 50 % del máximo permitido oficialmente.
Existe a disposición de nuestros clientes un plano detallado con las superficie y aforo permitido
Recepción
Todas las instalaciones son desinfectadas a diario.
Encontrará en varias zonas del establecimiento a su libre disposición dispensadores de gel hidroalcohólico.
Desinfectamos todo el material que se entregue al cliente (llaves,bolígrafos...) así como de los TPV y
teléfonos después de cada uso.
Todo cliente podrá realizar el check-in por medios telemáticos antes de la llegada para evitar al máximo el
contacto físico de sus documentos
Se procura enviar al máximo la informacióndel hotel requerida mediante medios telemáticos.
Habrá a disposición denuestros clientes en caso de que así lo solicitengel, guantes y mascarillas
Limpieza
Se han establecido protocolos de limpieza y desinfecciones excepcionales de las habitaciones después de la
salida de los huéspedes.
Todas las habitaciones se someterán a un tratamiento de ventilación después de la salida de los clientes y
antes de la entrada de los clientes.
Eliminamos alfombras de todas las habitaciones.
Nuestra lavandería certifica el lavado de la ropa a temperaturas superiores de 60o.
Limpieza y desinfección de los mandos de TV y teléfono de cada habitación.
Restaurante
Nuestro aforo cumple con lo legalmente establecido, inferior al 50 % de la capacidad máxima, así como la
distancia entre mesas.
Se ha ampliado la zona de la terraza un 100 % de la capacidad del mismo,para poder ofrecer más aforo al aire
libre.
Se han instalado ventiladores mecánicos para minimizar al máximo el uso de aire acondicionado.
Los desayunos serán a la carta.
La mantelería ( manteles y servilletas) son de un solo uso. Después de cada servicio son lavados a
temperaturas superiores a 60o.
Realizamos trenes de lavado de vajilla superiores a 80o.
SPA
Desinfección de la cabina después de cada tratamiento.
Se han reforzado los controles diarios de los tratamientos de agua y limpieza de todas nuestras instalaciones.
Los tratamientos y masajes se realizarán con mascarillas.
El aforo al mismo se controlará para evitar aglomeraciones
Jardín y Piscina
Nuestro aforo cumple con lo legalmente establecido, inferior al 50 % de la capacidad máxima, pudiendo
cumplir en todo caso la distancia interpersonal entre personas o grupos distintos a la unidad familiar
Se han reforzado los controles diarios de los tratamientos de aguas y limpieza de las instalaciones. El virus no
se contagia por el agua de las piscinas, ya que están bien tratadas con tratamientos de cloro.
Las toallas de piscinas las encontrará cada cliente en su habitación para su uso individual y exclusivo
PROTOCOLOS PARA NUESTROS CLIENTES
Cada cliente entregara firmada una declaración responsable garantizando su seguridad sanitario.
Se facilitará a cada cliente la posibilidad de realizar el check-in por medios telemáticos antes de la llegada
para evitar al máximo el contacto físico de sus documentos
En la medida de los posible se recomienda el pago con tarjeta.
Encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas comunes.
Los TPV se desinfectarán regularmente .