Bienvenido al Neya Porto Hotel: un elegante hotel de 4* idílicamente situado a orillas del río Duero y a 15 minutos del aeropuerto.
El hotel ocupa el antiguo convento de Madre Deus de Monchique, posteriormente restaurado respetando su arquitectura original.
El Neya Porto Hotel propone una amplia gama de servicios para que cualquier viajero encuentre lo que busca. Si necesitas desconectar completamente de la rutina, apuesta por un masaje en el centro de bienestar del hotel, mientras que si prefieres unas vacaciones activas, entrena en el moderno gimnasio.
No podrás irte de Oporto sin haber probado su auténtica gastronomía: date el capricho en el restaurante del hotel que sirve las mejores recetas portuguesas acompañándolas, por supuesto, con los famosos vinos de la ciudad.
Y, para rematar, sube a la terraza panorámica para tomar una copa de vino al final de día: ¡te enamorarás del casco antiguo de Oporto en un segundo!.
Tu habitación te acoge en un ambiente iluminado y de diseño, propicio para el mejor descanso. La combinación de elementos decorativos clásicos y servicios modernos hará que tu estancia sea inolvidable.
Recorre las calles históricas de Oporto y déjate llevar por su romántica decadencia, entre las fachadas en azulejos y el pintoresco casco antiguo: la Ribeira.
Súbete a la línea de tram 1 para llegar al Faro: te sentirás como si hubieras retrocedido de 50 años en el pasado.
Y, si quieres pasar un día en la playa, sólo tienes que elegir una entre Furadouro, Torreira o São Jacinto, que forman parte de un contexto natural incomparable.
¡Descubre Oporto, su vino y su historia para enamorarte de la maravillosa Portugal!