Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana PortugalEscapadas fin de semana AlgarveEscapadas fin de semana MonchiquePure Monchique Hotel

Escapada en habitacion Prestige en los rincones de Algarve

Pure Monchique Hotel
Pure Monchique Hotel
Pure Monchique Hotel
Pure Monchique Hotel
Nuevo

Tu escapada incluye

Habitación doble prestige
Habitación doble prestige
desayuno continental bufé
desayuno continental bufé
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble prestige

Capacidad: 2 adultos
1 cama doble

desayuno

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Pure Monchique Hotel
El Hotel D. Carlos Regis, en Monchique, al sur de Portugal, es ideal para descubrir la región del Algarve. Se sitúa a 80 km de la capital regional, Faro. Forma parte de la Villa Termal das Caldas de Monchique, un complejo Spa de 39 hectáreas, y goza de una ubicación privilegiada, rodeado por la naturaleza del parque natural de la Serra de Monchique. El Carlos Regis es un edificio del siglo XIX, con decoración clásica y habitaciones luminosas totalmente equipadas, que te ofrecen vistas deslumbrantes sobre el Parque Natural. Es un ambiente acogedor y confortable que te asegura una estancia con la mayor tranquilidad, inmerso en la quietud del paraje. El hotel y el complejo cuentan con varios servicios dignos de instalaciones 4 estrellas. Por ejemplo, el Restaurante 1692 te enamorará, con sus antiguas vidrieras, su ambiente cosmopolita y, por supuesto, su carta, una perfecta armonía entre la tradición de la cocina portuguesa y la contemporaneidad. O el Bar “O Tasco”, ideal para tomar una copa después de un largo día y disfrutar de su terraza, una tradicional explanada de madera que invita a momentos de relajación. Durante tu estancia en el D. Carlos Regis, descubrirás El spa Termal de la villa y las propriedades curativas, mundialmente reconocidas, de las aguas de Monchique. Con un ph de 9.5, son las más alcalinas de Portugal y entre las más alcalinas del mundo. Es una verdadera fuente de vitalidad que te ayudará a recuperar energía y revitalizar cuerpo y mente. También podrás aprovechar para visitar algunas de las playas más conocidas del sur del país, a menos de una hora de carretera, como la playa de Alvor, la de Doña Ana o las playas del Aljezur. Con el Hotel D. Carlos Regis, tendrás el alojamiento idóneo para un paréntesis de relax y una sensación de bienestar inmejorable.

Dirección

Caldas de Monchique
850-232 Monchique, Algarve, Portugal
(Ver en el mapa)
a 80 km del aeropuerto FARO
a 18 km de la estación de tren Portimao

Horario

Llegada :
15:00 - 00:00
Salida :
08:00 - 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Aparcamiento público
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Sauna
  • Piscina exterior abierta de marzo hasta octubre
  • Jardín/jardines
  • Piscina interior climatizada (Precio medio por día: 15 EUR)
  • Restaurante(s)
  • Baño turco
  • Spa
  • Terraza
🐶
Se admiten animales domésticos: 20 € por día a pagar en el hotel.