¿Quieres sorprender a tu pareja? En el Hotel Palacio de los Salcedo conseguirás dejarla con la boca abierta al alojaros en un elegante hotel de 4 estrellas cuya construcción data del siglo XVI.
Se trata de un edificio gótico renacentista que ha sido restaurado para ofrecer un alojamiento de alta categoría pero manteniendo su esencia original y palaciega. Este antiguo palacio fue la residencia de una familia noble de la región y, por ello, los interiores del mismo están repletos de elegancia y un cuidado por los pequeños detalles, el lugar idílico para que tú y tu pareja disfrutés de vuestra escapada de fin de semana.
El Hotel Palacio de los Salcedo se encuentra en la localidad de Baeza y consta de 30 habitaciones perfectamente cuidadas para que te sientas mejor que en tu propia casa. La ubicación no podría ser mejor: está en pleno centro de Baeza, una localidad que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su historia, sus calles y su arquitectura incomparable.
En el hotel podrás gozar de unos días de ensueño y conseguir que tanto tú como tu pareja viváis algo parecido a una luna de miel.