Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana GuipúzcoaEscapadas fin de semana San SebastiánKoisi Hostel
Nuevo
Koisi Hostel
Koisi Hostel
Koisi Hostel
Koisi Hostel

Surf y San Sebastián en familia, ¿qué más se puede pedir?

Tu escapada incluye

Habitación cuádruple
Habitación cuádruple
desayuno  a la carta
desayuno a la carta
Clase de surf
Clase de surf
Para 2 adultos
1h30min
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación cuádruple

Capacidad: 5 adultos
1 cama doble o 2 camas separadas, 1 litera
  • Red wifi gratis e ilimitada

desayuno

  • De lunes a domingo de 8h00 a 12h00

Hemos negociado para ti

Clase de surf
1 / 1 - Clase de surf

Clase de surf

Día 1
Duración: 1h30min
Pukas Surf Eskola San Sebastian, Avenida de la Zurriola 24 (17 minutos en coche).
Pasa un día de surf en la playa de Zurriola, ¡la diversión está asegurada!
¡Importante! No se podrá reservar solo para una persona.
No olvides tu ropa de baño, la toalla y llegar 10 minutos antes de la hora a la que reserves tu clase durante el checkin, en el hotel.

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Koisi Hostel
El Koisi Hostel es un establecimiento ameno y acogedor del barrio El Antiguo de Donostia-San Sebastián, en el País Vasco. Se ubica a media hora del aeropuerto, y a tan solo 10 minutos andando del Palacio de Miramar y de la famosa bahía de La Concha. El Koisi Hostel destaca por sus instalaciones modernas y su estilo contemporáneo. Sus interiores luminosos y prácticos te encantarán, así como la cuidada y original decoración de las partes comunes. Dentro del hostel, encontrarás un bar, un espacio muy agradable donde se sirve el desayuno y donde también podrás saborear una copa y algunas tapas. La gran terraza abierta es ideal para tomar el sol y socializar. Con su ubicación inmejorable en el centro de San Sebastián, el Koisi Hostel es el punto de partida perfecto para descubrir y disfrutar de lo mejor de la ciudad. La playa de la Concha es una parada obligatoria durante tu estancia. Con casi 1,5 km de longitud, ofrece un agradable paseo, particularmente al atardecer o en épocas de grandes mareas. ¿Buscas un punto de vista espectacular para sacar las mejores fotos? Puedes subir por el funicular, inaugurado en 1912, a la cima del monte Igueldo. Y si te ha entrado hambre después de tanto caminar, ¡te esperan los famosos bares de pintxos! Descubre San Sebastián de manera distinta en el Koisi Hostel.

Dirección

Paseo de Heriz,, 38
20008 San Sebastián, País Vasco, España
(Ver en el mapa)
a 23 km del aeropuerto SAN SEBASTIAN
a 4 km de la estación de tren Estación de Donostia San Sebastián

Horario

Llegada :
15:00 - 00:00
Salida :
00:00 - 11:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Restaurante(s)
  • Terraza
🐶
Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
Información importante
-No hay recepción física. Realiza el checkin en el kiosko que encontrarás en el hall del establecimiento. Pulsa primero sobre "Check-in" y luego sobre "Completar los datos" y, una vez completados, "Guardar" y "Continuar". Firma el documento sobre las condiciones y dale de nuevo a "Guardar y continuar". ¡Acabas de realizar el checkin! Tendrás que realizar este checkin para todos los huéspedes, excepto para los menores de 16 años. Una vez tengas todo completado, a las 15:00h del día de llegada, recibirás un mail con tu número de habitación y tu PIN de acceso a la misma, no se necesitan ni llaves ni tarjetas, está todo automatizado.