Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana SalouPortAventura Hotel PortAventura

¡Diversión en familia para 2 adultos + 1 niño dentro de Portaventura World con entradas!

PortAventura Hotel PortAventura
PortAventura Hotel PortAventura
PortAventura Hotel PortAventura
PortAventura Hotel PortAventura
Nuevo

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
desayuno  bufé
desayuno bufé
Entrada al parque de atracciones PortAventura Park
Entrada al parque de atracciones PortAventura Park
Para 2 adultos
Cada día
Entrada a Ferrari Land
Entrada a Ferrari Land
Para 2 adultos
Y, además
-Descuento especial en la entrada a PortAventura Caribe Aquatic Park (podrás informarte a tu llegada y abonar el suplemento que corresponde).
-Posibilidad de disfrutar de una reserva preferente en los restaurantes con servicio de mesa del parque.
-3 Accesos ilimitados en PortAventura Park durante toda la estancia según el calendario de apertura del parque.
-1 día de acceso a Ferrari Land incluido por persona y estancia según calendario de apertura del parque.
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble estándar

Capacidad: 2 adultos y 1 niño
  • Balcón
  • Red wifi gratis e ilimitada

desayuno

  • De lunes a domingo de 8h00 a 10h30

Hemos negociado para ti

Entrada al parque de atracciones PortAventura Park
1 / 1 - Entrada al parque de atracciones PortAventura Park

Entrada al parque de atracciones PortAventura Park

Cada día
PortAventura Park, Av. de l'Alcade Pere Molas, s/n, 43480 Vila-seca, Tarragona (1 km a pie).
Con amigos o en familia, ¡PortAventura Park no defrauda! Sumérgete en su mundo y no pares de sorprenderte con la increíble decoración de todos sus continentes. ¡Un montón de atracciones a través de las que recorrerás 6 mundos diferentes!
Importante
- Podrás acceder al parque en cualquier momento (incluso antes del check-in y después del check-out) presentando las llaves (una tarjeta) de tu habitación del hotel. En caso de ir al parque antes de hacer el check-in en el hotel, tendrás que pasar por la recepción del hotel para obtener dicha llave.
- Podrás acudir al parque durante cualquier día de tu estancia, incluido el día de check-in y el día de check-out.
- Los horarios pueden sufrir cambios repentinos, así que te recomendamos que los consultes en el siguiente enlace antes de acudir: https://www.portaventuraworld.com/horarios-calendario
- Abierto todos los días de septiembre y octubre, del 1 al 7 de noviembre y sábados y domingos del resto del mes; diciembre abierto del 4 al 8, 11, 12 y del 18 al 9 de enero.
- Puesto que el parque permanece abierto también en caso de lluvia, en caso de no asistir no se realizará ningún rembolso o indemnización.
- Algunas atracciones son accesibles cumpliendo un mínimo de peso, edad y/o estatura. Rogamos que se consulte antes de acceder a la misma.
Entrada a Ferrari Land
1 / 1 - Entrada a Ferrari Land

Entrada a Ferrari Land

El día que tú elijas
Ferrari Land, Avinguda de l'Alcade Pere Molas, s/n, 43480 Vila-seca, Tarragona (1 km a pie).
El poder que supone ir a una velocidad inigualable, solo es comparable con la emoción de estar sintiendo los motores de la mítica Scuderia Ferrari.
Importante:
-Podrás acceder al parque en cualquier momento (incluso antes del check-in y después del check-out) presentando las llaves (una tarjeta) de tu habitación del hotel. En caso de ir al parque antes de hacer el check-in en el hotel, tendrás que pasar por la recepción del hotel para obtener dicha llave.
-Podrás elegir cualquier día de tu estancia para acceder al parque, incluido el día de check-in o el día de check-out.
-Debido a la situación relacionada con el Covid-19, los horarios pueden sufrir cambios repentinos, así que te recomendamos que los consultes en el siguiente enlace antes de acudir: https://www.portaventuraworld.com/horarios-calendario
-Abierto todos los días de septiembre y octubre, del 1 al 7 de noviembre y sábados y domingos del resto del mes; diciembre abierto del 4 al 8, 11, 12 y del 18 al 9 de enero.
-Puesto que el parque permanece abierto también en caso de lluvia, en caso de no asistir no se realizará ningún rembolso o indemnización.
-No se permite acceder al parque con comida o bebida (excepto en caso de alergias/intolerancias).
-Algunas atracciones son accesibles cumpliendo un mínimo de peso, edad y/o estatura. Te rogamos que lo consultes antes de acceder a la misma.

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

PortAventura Hotel PortAventura
La emoción está servida si empiezas por elegir un hotel dentro del complejo de atracciones más mítico de la península. El PortAventura Hotel PortAventura de 4* te invita a una estancia inolvidable y ¡con mucha adrenalina! La recreación que consigue el establecimiento de un pueblo de la costa catalana, con sus calles, sus bares, sus plazas... te transporta al ambiente perfecto y tranquilo que vivirías a orillas del mar. Desayunar ligerito es una opción, pero variedad no te va a faltar en el bufé internacional del hotel. Elige una de nuestras ofertas con media pensión, ¡y disfrútalo también en la cena! El PortAventura Hotel PortAventura tiene acceso directo desde el hotel al área Mediterránea del parque. Podrás disfrutar de un sueño reparador en cualquiera de sus habitaciones para darlo todo al día siguiente. Además, el hotel está decorado con un aire mediterráneo acorde con la entrada al parque. Todos los edificios del complejo rodean el lago, cuyas orillas están decoradas con barquitas, puertos, redes, ¡y muchos más detalles! Rodeado de cuidados jardines, el Portaventura Hotel Portaventura ofrece dos piscinas al aire libre y un lago, el lugar ideal para que disfrutes de tu escapada de fin de semana con niños y para escapar del calor de Salou. PortAventura World es uno de esos parques de atracciones que tienes que visitar, aunque sólo sea una vez en la vida. Sus decoraciones, sus atracciones para todas las edades y sus espectáculos hacen que tu fin de semana en PortAventura World se convierta en una experiencia inolvidable. Además, Salou es el destino turístico por excelencia. Si tienes tiempo, no te pierdas sus playas, a solo 5 minutos en coche del hotel. Te recomendamos la paradisíaca Cala Font. O, también a 15 minutos en coche, encontrarás Tarragona, ciudad cuyo patrimonio histórico romano te hará temblar, algo que la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La diversión te espera en Salou, ¡ven a disfrutarla!

Dirección

Avenida Alcalde Pere Molas, Km 2.4, S/N
43840 Salou, Cataluña, España
(Ver en el mapa)
a 9 km del aeropuerto REUS
a 3 km de la estación de tren Salou

Horario

Llegada :
15:00 - 00:00
Salida :
00:00 - 11:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Aparcamiento privado (Gratis)
  • Consigna (Gratis)
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Terraza
  • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta septiembre
  • Restaurante(s)
Información importante
-No se admiten mascotas.
-Tasa turística: 0,90€ por persona y por noche a pagar en el alojamiento.
-Los horarios pueden sufrir cambios repentinos, así que te recomendamos que los consultes en el siguiente enlace antes de acudir: https://www.portaventuraworld.com/horarios-calendario.