Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Región de MurciaEscapadas fin de semana MurciaEscapadas fin de semana Totana Hotel Jardines de la Santa

Escapada con Cena en plena campiña de Murcia (desde 2 noches)

Hotel Jardines de la Santa
Hotel Jardines de la Santa
Hotel Jardines de la Santa
Hotel Jardines de la Santa
9,3/10
Fantástico
4 opiniones

Tu escapada incluye

Habitación doble superior
Habitación doble superior
desayuno continental bufé
desayuno continental bufé
cena
cena
Para 2 adultos
Salida tardía hasta las 13h
Ahorra hasta un 20% en tu reserva
Ahorra hasta un 20% en tu reserva
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble superior

Capacidad: 2 adultos
1 cama doble, 1 sofá-cama
30 m²
  • Red wifi gratis e ilimitada

desayuno

  • De lunes a domingo de 7h30 a 10h30

Hemos negociado para ti

cena
1 / 1 - cena

cena

Entrante, plato, postre, bebidas no incluidas
El día que tú elijas
en el hotel
Saborea una deliciosa cena con aperitivo de bienvenida.

Salida tardía hasta las 13h

Día 2
en el hotel

Opiniones de clientes

9,3/10
Fantástico
4 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
Recepción
9,5
Comodidad
9,5
Limpieza
8
Desayuno
9
Localización
10
Calidad/Precio
9,5

Tu alojamiento

Hotel Jardines de la Santa
El Hotel Jardines de la Santa, de 4 estrellas, está ubicado en el municipio de Totana en la provincia de Murcia. Este municipio es conocido por su riqueza cultural y gastronómica. Además, el hotel que se encuentra a las afueras de la localidad, a las puertas del Parque Natural de Sierra Espuña. Entre las instalaciones del hotel, podrás encontrar un gimnasio, jardín, terraza (¡ideal para las noches de verano al fresquito!), un restaurante, un salón infantil y un snack bar. Además, todo el recinto cuenta con climatización eco-friendly además de espacios libres de humos y WiFi gratuito. Con 35 habitaciones, podrás disfrutar del mejor descanso en sus estancias, completamente renovadas en 2017. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, climatización, conexión WiFi gratuita, televisión, calefacción, suelo de baldosas, teléfono, caja fuerte gratuita, servicio de despertador además de un completísimo baño con amenities, secador del pelo, ducha y bidet. Destacamos también el restaurante del Jardines de la Santa, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía regional murciana así como los platos más deliciosos de nuestra cocina mediterránea. Todos los productos utilizados son de temporadas y siempre con la mejor frescura y, por supuesto, sabor inigualable. Pero, ¿y el entorno? El establecimiento está ubicado en un paraje natural de increíble belleza paisajística, situado en plena Sierra Espuña, donde podrás disfrutar de la naturaleza a tu alrededor, de rutas de senderismo además de lo mejor... ¡la quietud del entorno! Es por eso por lo que, te recomendamos visites lugares de interés como la Ermita de Santa Eulalia (pared con pared), el pueblecito de Totana (7 km), Lorca (30 km), la bahía de Mazarrón (40 km), Caravaca de la Cruz (70 km) o las increíbles playas de Águilas (70 km). Además, para los amantes del deporte, el hotel cuenta con gimnasio, y en las inmediaciones podrán realizar numerosas rutas de senderismo y bicicleta. ¿Te hemos convencido? Si es así, déjate encandilar por la belleza de la madre naturaleza y disfruta del silencio y una gran evasión de los ruidos de la urbe, aquí, en el hotel Jardines de la Santa.

Dirección

Ctra. Totana - Aledo, km 7
30850 Totana , Región de Murcia, España
(Ver en el mapa)
a 121 km del aeropuerto ALICANTE
a 7 km de la estación de tren Totana

Horario

Llegada :
15:00 - 23:00
Salida :
07:00 - 13:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Consigna
  • Wifi disponible
  • Aparcamiento público

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Terraza
  • Restaurante(s)
  • Jardín/jardines
  • Piscina exterior
🐶
Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
Información importante
La piscina solamente estará abierta los próximos días 11 y 12 de septiembre de 11 hrs hasta 20 hrs, Posteriormente cerrará definitivamente hasta la próxima temporada de verano.