Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana CalellaHotel Kaktus Playa
Nuevo
Hotel Kaktus Playa
Hotel Kaktus Playa
Hotel Kaktus Playa
Hotel Kaktus Playa

(OLD) Desayuno en un 5* de Calella

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
desayuno  bufé
desayuno bufé
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble estándar

Capacidad: 2 adultos
1 cama doble o 2 camas separadas
18 m²
  • Red wifi gratis e ilimitada

desayuno

  • De lunes a domingo de 8h00 a 10h30

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Hotel Kaktus Playa
PRESENTACIÓN DEL HOTEL KAKTUS PLAYA ¿Quieres pasar unos días inolvidables junto a tu familia? Ve al Hotel Kaktus de Calella y disfrutarás de una escapada de fin de semana de playa que gustará tanto a pequeños como a adultos. Este hotel de 5 estrellas está situado a 100 metros de la playa, una ubicación idónea para vivir unos días de relax, diversión y desconexión frente al Mediterráneo. SERVICIOS DEL HOTEL KAKTUS PLAYA El Hotel Kaktus dispone de una piscina al aire libre con solarium y un pequeño spa para que sientas el placer del descanso con instalaciones como una bañera hidromasaje, una piscina cubierta y un gimnasio totalmente equipado para ponerte en forma también durante tus vacaciones. ¡El Sky Lounge en la azotea es realmente impresionante, darte un chapuzón en esta piscina es un lujo! Al atardecer en este lounge puedes pedir tu cóctel favorito y disfrutarlo en la mejor compañía. DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL KAKTUS PLAYA El establecimiento 5 estrellas está formado por 249 habitaciones luminosas y amplias, puedes despertarte por la mañana por el sol que entra por sus grandes ventanales. Están decorados con tonos claros y cuentan con un diseño moderno y acogedor. Todas las comodidades que corresponden a un hotel de esta categoría están allí para que puedas aprovechar tus vacaciones al máximo. LUGARES DE INTERÉS CERCA DEL HOTEL KAKTUS PLAYA Relajarte frente a la playa es fácil porque la ubicación del establecimiento es perfecta para poder disfrutar de lo mejor que ofrece esta localidad costera de Calella. Estás a solo dos pasos de la playa y de su agradable paseo marítimo lleno de palmeras. Las playas son anchas y largas y son de arena dorada. La playa más cercana al hotel es la Playa de Garbí, una playa tranquila con todos los servicios para poder tomar el sol. Da un paseo hasta el Faro, que antes servía como torre de vigilancia para avisar de los piratas que se acercaban. COSAS QUE HACER CERCA DEL HOTEL KAKTUS PLAYA La Playa de las Rocas es un lugar precioso que se divide en cuatro calas: Cala Roca Grossa, Cala de la Vinyeta, Cala de Rocapins y Cala d’en Pere. Un rinconcito de paz rodeado de naturaleza, donde puedes practicar el snorkel. Empápate de más naturaleza y practica senderismo en el Parque Natural Montenegro y Corredor, a 6 km de la ciudad de Calella, un pulmón verde con 15.000 hectáreas de extensión. CÓMO LLEGAR AL HOTEL KAKTUS PLAYA El Hotel Kaktus Playa se puede llegar por varios medios de transporte. En tren puedes llegar desde Girona, Barcelona y la Costa Brava. Hay un autobús que te lleva desde el aeropuerto de Barcelona a Calella. También puedes reservar un traslado privado, un conductor profesional te vendrá a buscar en el aeropuerto de tu elección, en este caso tienes que entrar en contacto con el hotel de antemano. Escápate y vive un fin de semana en familia en el Hotel Kaktus.

Dirección

Calle Gaudí, 9
08370 Calella, Cataluña, España
(Ver en el mapa)
a 40 km del aeropuerto GIRONA
a 1 km de la estación de tren Calella

Horario

Llegada :
14:00 - 23:00
Salida :
00:00 - 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
  • Consigna (Gratis)
  • Enlace con aeropuerto
  • Aparcamiento privado
  • Aparcamiento público
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Spa
  • Piscina exterior (Gratis)
  • Terraza
  • Restaurante(s)
  • Baño de hidromasaje
  • Piscina interior climatizada
  • Sauna
  • Baño turco
🐶
No se admiten mascotas.