Mejor puntuado

Escapada Relax de lujo en Islantilla con desayuno, Spa, parking y mucho más


Tu escapada incluye

Habitación doble estándar
desayuno bufé
1 acceso al spa para 2 adultos
1 Botella de cava

Y además con Weekendesk

Detalle de bienvenida
Mejora de categoría (bajo disponibilidad)
Aparcamiento gratuito
Salida tardía según disponibilidad
Medidas sanitarias
-Medidas para garantizar la distancia de seguridad y control de aforos en las zonas comunes.
-Personal equipado con EPIs.
-Obligatorio el uso de mascarilla.
-Lavandería y lavavajillas a más de 60º
-Instalación de pantallas protectoras en recepción.
-Solución hidroalcohólica a disposición de los clientes en distintas zonas comunes.
-Control de temperatura disponible.
-Instalación de alfombra desinfectante a la entrada del hotel.
-Supresión de elementos decorativos.
-Priorización del pago con tarjeta (desinfección del TPV tras cada uso).
-El servicio de consigna de equipaje queda anulado.
-La limpieza de las habitaciones en el contexto COVID-19 contempla de forma específica el aireado de la habitación, el remplazo de toallas y de lencería de cama. Haciendo además especial hincapié en superficies habituales de contacto (pomos, mandos a distancia, secador...).
-Se desinfectan frecuentemente barandillas, ascensores, aparcamiento y rampas de acceso al hotel; así como dispensadores de papel gel y jabón de los aseos.
-Elementos de limpieza desechables.
-Mascarilla y gel hidroalcohólico disponibles en las habitaciones.
-Pool Bar: exclusivo a través de la barra, para ello se han instalado mamparas de cristal. El personal trabajador que realice el servicio en las mesas y en la barra deberá procurar la distancia de seguridad con el cliente y aplicar los procedimientos de higiene y prevención necesarios para evitar el riesgo de contagio. En cualquier caso, será obligatorio el uso de mascarilla para el personal. Todo el material de vajilla es desechable. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Restaurante Ostras! Buffet: definido un sistema de turnos e itinerario, uso de elementos desechables, empaquetado individual de los alimentos, servicio de bebidas en mesa. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Lounge Bar Fandado: supresión del autoservicio (servicio en mesa), priorización de monodosis. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Kiosko Bar: exclusivo a través de la barra, para ello se han instalado mamparas de cristal. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Gimnasio: disponible con cita previa, obligatorio el uso de toalla. Tras la utilización de cada una de las máquinas entre clientes, se procederá a su limpieza y desinfección. Lo mismo será de aplicación para elementos comunes de gimnasio como pueden ser pesas, bolas de fitness, mancuernas, etc., que deberán retirarse si su limpieza y desinfección no se puede asegurar.
-Piscina: limpieza y desinfección de las zonas de estancia y de tránsito de los bañistas, al menos 2 veces al día, haciendo especial hincapié en las zonas más frecuentadas. Todas las hamacas se desinfectarán adecuadamente siempre que haya un cambio de cliente en la utilización de las mismas. Se intensifica, adecuadamente en función de su uso, la limpieza de los aseos y se verifica que, en todo momento, estén dotados de jabón y/ o soluciones hidroalcohólicas, papel desechable y que disponen de papeleras con tapadera y pedal, las cuales se vaciaran frecuentemente. Medición de los niveles de cloro 2 veces al día, limpieza del vaso diaria, así como de la sala de depuradoras.
-Spa: baños del spa no disponibles, protocolo especial para la limpieza y desinfección de las cabinas y camillas.
-Por seguridad de los huéspedes no estará disponible la piscina interior, el baño turco y el jacuzzi. No obstante seguirá operativa la zona exterior del Spa (pediluvio, dos saunas finlandesas, una ducha escocesa, piscina de agua para los contrastes de temperatura y una fuente de hielo).

Hotel

Hotel AMA Islantilla Resort
Vive tu escapada en el Hotel AMA Islantilla Resort, un establecimiento de lujo 4 estrellas situado en Islantilla, a 5 minutos en coche de la playa. Entre sus múltiples servicios, destacan sus 3 piscinas al aire libre: una para adultos, otra para niños y una climatizada con zona de hidroterapia. Además, cuenta con un amplísimo spa con las instalaciones más avanzadas y una gran variedad de tratamientos disponibles. Las habitaciones son elegantes y modernas. Todas disponen de terraza amueblada con vistas al campo de golf o a las instalaciones exteriores, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar y un amplio baño. Podrás relajarte y degustar los mejores platos en sus 2 restaurantes y su espacioso Bar. Se sirve un desayuno buffet y comida internacional variada.

Equipamiento y condiciones

¡Nos encanta!
  • Jardín/jardines
  • Piscina interior climatizada
  • Restaurante(s)
  • Sauna (Precio medio por día: 5 EUR)
  • Terraza
  • Spa (Precio medio por día: 25 EUR)
  • Piscina exterior (Gratis)

Información general

  • Wifi disponible
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)
  • Enlace con aeropuerto

Lo que debes saber

  • A 30 minutos del centro de Huelva
  • Wifi Gratuito durante su estancia
  • Ubicado en el complejo de Golf Islantilla

La habitación

Habitación doble estándar

Capacidad de la habitación

  • 2 adultos y 1 niño
  • 1 cama doble o 2 camas separadas
  • 25 m²

Equipamiento

¡Nos encanta!
  • Bañera
  • Balcón
  • Red wifi gratis e ilimitada

El desayuno

desayuno bufé

Detalles del desayuno
  • Panes diversos
  • Quesos
  • Bebidas calientes
  • Pasteles
  • Tostadas
  • Yogures
  • Pastas
  • Croissants
  • Cereales
  • Mermelada, Miel, Mantequilla
  • Zumo de frutas
  • Huevos
  • Embutidos
Horarios
  • De lunes a domingo de 8h00 hasta 11h00
¡Opiniones verificadas!
Todas las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.

Opiniones de clientes

Último comentario de hace 4 día
8,7/10
Excelente
49 opinión
Recepción
9,3
Comodidad
9
Limpieza
9
Comida
8
Localización
7,8
Calidad/Precio
8,5
Medidas sanitarias
-Medidas para garantizar la distancia de seguridad y control de aforos en las zonas comunes.
-Personal equipado con EPIs.
-Obligatorio el uso de mascarilla.
-Lavandería y lavavajillas a más de 60º
-Instalación de pantallas protectoras en recepción.
-Solución hidroalcohólica a disposición de los clientes en distintas zonas comunes.
-Control de temperatura disponible.
-Instalación de alfombra desinfectante a la entrada del hotel.
-Supresión de elementos decorativos.
-Priorización del pago con tarjeta (desinfección del TPV tras cada uso).
-El servicio de consigna de equipaje queda anulado.
-La limpieza de las habitaciones en el contexto COVID-19 contempla de forma específica el aireado de la habitación, el remplazo de toallas y de lencería de cama. Haciendo además especial hincapié en superficies habituales de contacto (pomos, mandos a distancia, secador...).
-Se desinfectan frecuentemente barandillas, ascensores, aparcamiento y rampas de acceso al hotel; así como dispensadores de papel gel y jabón de los aseos.
-Elementos de limpieza desechables.
-Mascarilla y gel hidroalcohólico disponibles en las habitaciones.
-Pool Bar: exclusivo a través de la barra, para ello se han instalado mamparas de cristal. El personal trabajador que realice el servicio en las mesas y en la barra deberá procurar la distancia de seguridad con el cliente y aplicar los procedimientos de higiene y prevención necesarios para evitar el riesgo de contagio. En cualquier caso, será obligatorio el uso de mascarilla para el personal. Todo el material de vajilla es desechable. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Restaurante Ostras! Buffet: definido un sistema de turnos e itinerario, uso de elementos desechables, empaquetado individual de los alimentos, servicio de bebidas en mesa. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Lounge Bar Fandado: supresión del autoservicio (servicio en mesa), priorización de monodosis. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Kiosko Bar: exclusivo a través de la barra, para ello se han instalado mamparas de cristal. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Gimnasio: disponible con cita previa, obligatorio el uso de toalla. Tras la utilización de cada una de las máquinas entre clientes, se procederá a su limpieza y desinfección. Lo mismo será de aplicación para elementos comunes de gimnasio como pueden ser pesas, bolas de fitness, mancuernas, etc., que deberán retirarse si su limpieza y desinfección no se puede asegurar.
-Piscina: limpieza y desinfección de las zonas de estancia y de tránsito de los bañistas, al menos 2 veces al día, haciendo especial hincapié en las zonas más frecuentadas. Todas las hamacas se desinfectarán adecuadamente siempre que haya un cambio de cliente en la utilización de las mismas. Se intensifica, adecuadamente en función de su uso, la limpieza de los aseos y se verifica que, en todo momento, estén dotados de jabón y/ o soluciones hidroalcohólicas, papel desechable y que disponen de papeleras con tapadera y pedal, las cuales se vaciaran frecuentemente. Medición de los niveles de cloro 2 veces al día, limpieza del vaso diaria, así como de la sala de depuradoras.
-Spa: baños del spa no disponibles, protocolo especial para la limpieza y desinfección de las cabinas y camillas.
-Por seguridad de los huéspedes no estará disponible la piscina interior, el baño turco y el jacuzzi. No obstante seguirá operativa la zona exterior del Spa (pediluvio, dos saunas finlandesas, una ducha escocesa, piscina de agua para los contrastes de temperatura y una fuente de hielo).
9,7

Último comentario útil

Philipp
Estancia en pareja el 31 juillet 2020
8,6/10
En general, todo, buen trato, medidas sanitarias, muy buen desayuno...
Noche anterior a irnos, preguntamos en recepción hora de checkout, nos dijeron que a las 14hs, pero al irnos al día siguiente, un poco antes de las 14hs, la recepcionista no nos trató nada bien, nos dijo que nos debíamos de haber ido a las 12, le explicamos, nos dijo que tendríamos que haber avisado a la mañana, que llevaba un cargo, finalmente no nos cobró, o eso esperamos, pero nos fuimos con mal sabor de boca. Aclaro que la reserva nos otorgaba un late check in.

Actividades

1 acceso al spa para 2 adultos

1 acceso al spa para 2 adultos

Dónde
  • en el hotel
Duración
  • ilimitado(a)
Detalles de la actividad
  • piscina interior, baño de vapor, jacuzzi, zona de relax
Horarios
  • De lunes a domingo de 10h00 hasta 20h00
  • De enero a diciembre
¿Por qué elegir esta actividad?
  • Olvídate del estrés y de la rutina diaria en una zona de relax diseñada para el bienestar.
Información importante
  • El horario para niños menores de 16 años deberán (siempre acompañados) es de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados el horario de tarde será de 17:00 a 20:00.
  • Consiste en: pediluvio, dos saunas finlandesas, una ducha escocesa, piscina de agua para los contrastes de temperatura y una fuente de hielo.

1 Botella de cava

Dónde
  • en el hotel

Y además con Weekendesk

Detalle de bienvenida

Dónde
  • en el hotel
Detalles de la actividad
  • Bombones
Información importante
  • Bombones en la habitación.
Mejora de categoría (bajo disponibilidad)

Mejora de categoría (bajo disponibilidad)

Dónde
  • en el hotel
¿Por qué elegir esta actividad?
  • El upgrade esta sujeto a la disponibilidad a habitación deluxe o apartamento luxury.
Información importante
  • El upgrade esta sujeto a la disponibilidad a habitación deluxe o apartamento luxury.

Aparcamiento gratuito

Dónde
  • en el hotel
Salida tardía según disponibilidad

Salida tardía según disponibilidad

Dónde
  • en el hotel
¿Por qué elegir esta actividad?
  • Para que puedas ir sin prisas... Siempre que haya disponibilidad el hotel ofrecerá salida tardía.
Información importante
  • hasta las 14h

Compartir esta escapada

Desde
83 €*180 €
-53%
1 noche, para 2

Descubre otra escapada en este hotel