-Medidas para garantizar la distancia de seguridad y control de aforos en las zonas comunes.
-Personal equipado con EPIs.
-Obligatorio el uso de mascarilla.
-Lavandería y lavavajillas a más de 60º
-Instalación de pantallas protectoras en recepción.
-Solución hidroalcohólica a disposición de los clientes en distintas zonas comunes.
-Control de temperatura disponible.
-Instalación de alfombra desinfectante a la entrada del hotel.
-Supresión de elementos decorativos.
-Priorización del pago con tarjeta (desinfección del TPV tras cada uso).
-El servicio de consigna de equipaje queda anulado.
-La limpieza de las habitaciones en el contexto COVID-19 contempla de forma específica el aireado de la habitación, el remplazo de toallas y de lencería de cama. Haciendo además especial hincapié en superficies habituales de contacto (pomos, mandos a distancia, secador...).
-Se desinfectan frecuentemente barandillas, ascensores, aparcamiento y rampas de acceso al hotel; así como dispensadores de papel gel y jabón de los aseos.
-Elementos de limpieza desechables.
-Mascarilla y gel hidroalcohólico disponibles en las habitaciones.
-Pool Bar: exclusivo a través de la barra, para ello se han instalado mamparas de cristal. El personal trabajador que realice el servicio en las mesas y en la barra deberá procurar la distancia de seguridad con el cliente y aplicar los procedimientos de higiene y prevención necesarios para evitar el riesgo de contagio. En cualquier caso, será obligatorio el uso de mascarilla para el personal. Todo el material de vajilla es desechable. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Restaurante Ostras! Buffet: definido un sistema de turnos e itinerario, uso de elementos desechables, empaquetado individual de los alimentos, servicio de bebidas en mesa. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Lounge Bar Fandado: supresión del autoservicio (servicio en mesa), priorización de monodosis. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Kiosko Bar: exclusivo a través de la barra, para ello se han instalado mamparas de cristal. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Gimnasio: disponible con cita previa, obligatorio el uso de toalla. Tras la utilización de cada una de las máquinas entre clientes, se procederá a su limpieza y desinfección. Lo mismo será de aplicación para elementos comunes de gimnasio como pueden ser pesas, bolas de fitness, mancuernas, etc., que deberán retirarse si su limpieza y desinfección no se puede asegurar.
-Piscina: limpieza y desinfección de las zonas de estancia y de tránsito de los bañistas, al menos 2 veces al día, haciendo especial hincapié en las zonas más frecuentadas. Todas las hamacas se desinfectarán adecuadamente siempre que haya un cambio de cliente en la utilización de las mismas. Se intensifica, adecuadamente en función de su uso, la limpieza de los aseos y se verifica que, en todo momento, estén dotados de jabón y/ o soluciones hidroalcohólicas, papel desechable y que disponen de papeleras con tapadera y pedal, las cuales se vaciaran frecuentemente. Medición de los niveles de cloro 2 veces al día, limpieza del vaso diaria, así como de la sala de depuradoras.
-Spa: baños del spa no disponibles, protocolo especial para la limpieza y desinfección de las cabinas y camillas.
-Por seguridad de los huéspedes no estará disponible la piscina interior, el baño turco y el jacuzzi. No obstante seguirá operativa la zona exterior del Spa (pediluvio, dos saunas finlandesas, una ducha escocesa, piscina de agua para los contrastes de temperatura y una fuente de hielo).