Escapada Relax de lujo en Islantilla con desayuno, Spa, parking y mucho más

Islantilla, Andalucía, España
8,6/10
Excelente

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
desayuno  bufé
desayuno bufé
1 acceso al spa para 2 adultos
1 acceso al spa para 2 adultos
1 Botella de cava
Detalle de bienvenida
Mejora de categoría (bajo disponibilidad)
Mejora de categoría (bajo disponibilidad)
Aparcamiento gratuito
Salida tardía según disponibilidad
Salida tardía según disponibilidad
Medidas sanitarias
-Medidas para garantizar la distancia de seguridad y control de aforos en las zonas comunes.
-Personal equipado con EPIs.
-Obligatorio el uso de mascarilla.
-Lavandería y lavavajillas a más de 60º
-Instalación de pantallas protectoras en recepción.
-Solución hidroalcohólica a disposición de los clientes en distintas zonas comunes.
-Control de temperatura disponible.
-Instalación de alfombra desinfectante a la entrada del hotel.
-Supresión de elementos decorativos.
-Priorización del pago con tarjeta (desinfección del TPV tras cada uso).
-El servicio de consigna de equipaje queda anulado.
-La limpieza de las habitaciones en el contexto COVID-19 contempla de forma específica el aireado de la habitación, el remplazo de toallas y de lencería de cama. Haciendo además especial hincapié en superficies habituales de contacto (pomos, mandos a distancia, secador...).
-Se desinfectan frecuentemente barandillas, ascensores, aparcamiento y rampas de acceso al hotel; así como dispensadores de papel gel y jabón de los aseos.
-Elementos de limpieza desechables.
-Mascarilla y gel hidroalcohólico disponibles en las habitaciones.
-Pool Bar: exclusivo a través de la barra, para ello se han instalado mamparas de cristal. El personal trabajador que realice el servicio en las mesas y en la barra deberá procurar la distancia de seguridad con el cliente y aplicar los procedimientos de higiene y prevención necesarios para evitar el riesgo de contagio. En cualquier caso, será obligatorio el uso de mascarilla para el personal. Todo el material de vajilla es desechable. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Restaurante Ostras! Buffet: definido un sistema de turnos e itinerario, uso de elementos desechables, empaquetado individual de los alimentos, servicio de bebidas en mesa. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Lounge Bar Fandado: supresión del autoservicio (servicio en mesa), priorización de monodosis. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Kiosko Bar: exclusivo a través de la barra, para ello se han instalado mamparas de cristal. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Gimnasio: disponible con cita previa, obligatorio el uso de toalla. Tras la utilización de cada una de las máquinas entre clientes, se procederá a su limpieza y desinfección. Lo mismo será de aplicación para elementos comunes de gimnasio como pueden ser pesas, bolas de fitness, mancuernas, etc., que deberán retirarse si su limpieza y desinfección no se puede asegurar.
-Piscina: limpieza y desinfección de las zonas de estancia y de tránsito de los bañistas, al menos 2 veces al día, haciendo especial hincapié en las zonas más frecuentadas. Todas las hamacas se desinfectarán adecuadamente siempre que haya un cambio de cliente en la utilización de las mismas. Se intensifica, adecuadamente en función de su uso, la limpieza de los aseos y se verifica que, en todo momento, estén dotados de jabón y/ o soluciones hidroalcohólicas, papel desechable y que disponen de papeleras con tapadera y pedal, las cuales se vaciaran frecuentemente. Medición de los niveles de cloro 2 veces al día, limpieza del vaso diaria, así como de la sala de depuradoras.
-Spa: baños del spa no disponibles, protocolo especial para la limpieza y desinfección de las cabinas y camillas.
-Por seguridad de los huéspedes no estará disponible la piscina interior, el baño turco y el jacuzzi. No obstante seguirá operativa la zona exterior del Spa (pediluvio, dos saunas finlandesas, una ducha escocesa, piscina de agua para los contrastes de temperatura y una fuente de hielo).
Desde
79 €*111 €
-28%
1 noche, para 2

Detalles de la escapada

Hotel AMA Islantilla Resort

Equipamiento

¡Nos encanta!
  • Terraza
  • Jardín/jardines
  • Piscina interior climatizada
  • Restaurante(s)
  • Spa (Precio medio por día: 25 EUR)
  • Sauna (Precio medio por día: 5 EUR)
  • Piscina exterior (Gratis)

Información general

  • Wifi disponible
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)
  • Enlace con aeropuerto

Lo que debes saber

  • A 30 minutos del centro de Huelva
  • Wifi Gratuito durante su estancia
  • Ubicado en el complejo de Golf Islantilla

Habitación doble estándar

2 adultos y 1 niño
1 cama doble o 2 camas separadas
25 m²
  • Bañera
  • Balcón
  • Red wifi gratis e ilimitada

desayuno bufé

  • De lunes a domingo de 8h00 hasta 11h00

Actividades incluidas

1 acceso al spa para 2 adultos

Cada día - Duración: ilimitado(a)
Olvídate del estrés y de la rutina diaria en una zona de relax diseñada para el bienestar.

1 Botella de cava

Día 1

Detalle de bienvenida

Día 1

Mejora de categoría (bajo disponibilidad)

Día 1
El upgrade esta sujeto a la disponibilidad a habitación deluxe o apartamento luxury.

Aparcamiento gratuito

Cada día

Salida tardía según disponibilidad

Día 2
Para que puedas ir sin prisas... Siempre que haya disponibilidad el hotel ofrecerá salida tardía.
¡Opiniones verificadas!
Todas las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.

Opiniones de clientes

Último comentario de hace 18 día
8,6/10
Excelente
55 opinión
Recepción
9,3
Comodidad
8,9
Limpieza
8,9
Comida
8,1
Localización
7,8
Calidad/Precio
8,4
Medidas sanitarias
-Medidas para garantizar la distancia de seguridad y control de aforos en las zonas comunes.
-Personal equipado con EPIs.
-Obligatorio el uso de mascarilla.
-Lavandería y lavavajillas a más de 60º
-Instalación de pantallas protectoras en recepción.
-Solución hidroalcohólica a disposición de los clientes en distintas zonas comunes.
-Control de temperatura disponible.
-Instalación de alfombra desinfectante a la entrada del hotel.
-Supresión de elementos decorativos.
-Priorización del pago con tarjeta (desinfección del TPV tras cada uso).
-El servicio de consigna de equipaje queda anulado.
-La limpieza de las habitaciones en el contexto COVID-19 contempla de forma específica el aireado de la habitación, el remplazo de toallas y de lencería de cama. Haciendo además especial hincapié en superficies habituales de contacto (pomos, mandos a distancia, secador...).
-Se desinfectan frecuentemente barandillas, ascensores, aparcamiento y rampas de acceso al hotel; así como dispensadores de papel gel y jabón de los aseos.
-Elementos de limpieza desechables.
-Mascarilla y gel hidroalcohólico disponibles en las habitaciones.
-Pool Bar: exclusivo a través de la barra, para ello se han instalado mamparas de cristal. El personal trabajador que realice el servicio en las mesas y en la barra deberá procurar la distancia de seguridad con el cliente y aplicar los procedimientos de higiene y prevención necesarios para evitar el riesgo de contagio. En cualquier caso, será obligatorio el uso de mascarilla para el personal. Todo el material de vajilla es desechable. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Restaurante Ostras! Buffet: definido un sistema de turnos e itinerario, uso de elementos desechables, empaquetado individual de los alimentos, servicio de bebidas en mesa. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Lounge Bar Fandado: supresión del autoservicio (servicio en mesa), priorización de monodosis. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Kiosko Bar: exclusivo a través de la barra, para ello se han instalado mamparas de cristal. Desinfección de mesas y sillas tras cada servicio.
-Gimnasio: disponible con cita previa, obligatorio el uso de toalla. Tras la utilización de cada una de las máquinas entre clientes, se procederá a su limpieza y desinfección. Lo mismo será de aplicación para elementos comunes de gimnasio como pueden ser pesas, bolas de fitness, mancuernas, etc., que deberán retirarse si su limpieza y desinfección no se puede asegurar.
-Piscina: limpieza y desinfección de las zonas de estancia y de tránsito de los bañistas, al menos 2 veces al día, haciendo especial hincapié en las zonas más frecuentadas. Todas las hamacas se desinfectarán adecuadamente siempre que haya un cambio de cliente en la utilización de las mismas. Se intensifica, adecuadamente en función de su uso, la limpieza de los aseos y se verifica que, en todo momento, estén dotados de jabón y/ o soluciones hidroalcohólicas, papel desechable y que disponen de papeleras con tapadera y pedal, las cuales se vaciaran frecuentemente. Medición de los niveles de cloro 2 veces al día, limpieza del vaso diaria, así como de la sala de depuradoras.
-Spa: baños del spa no disponibles, protocolo especial para la limpieza y desinfección de las cabinas y camillas.
-Por seguridad de los huéspedes no estará disponible la piscina interior, el baño turco y el jacuzzi. No obstante seguirá operativa la zona exterior del Spa (pediluvio, dos saunas finlandesas, una ducha escocesa, piscina de agua para los contrastes de temperatura y una fuente de hielo).
8,8

Último comentario útil

Carlos
Estancia en pareja el 8 septembre 2020
9,3/10
Todo nos ha parecido genial,instalaciones, personal,limpieza etc, una estancia inmejorable, gracias.
El buffett, poca variedad nos depceciono para la calidad del hotel

Compartir esta escapada

Descubre otra escapada en este hotel