Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana RibadesellaHotel Spa La Piconera

Descubre la costa asturiana desde Sardalla, cerca de Ribadesella

Hotel Spa La Piconera
Hotel Spa La Piconera
Hotel Spa La Piconera
Hotel Spa La Piconera
Nuevo

Tu escapada incluye

Habitación doble ejecutiva
Habitación doble ejecutiva
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble ejecutiva

Capacidad: 2 adultos y 1 niño
1 cama doble o 2 camas separadas

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Hotel Spa La Piconera
Si quieres una experiencia rodeada por la naturaleza asturiana, en el norte de España pero sin renunciar totalmente a la costa, elige el Hotel Spa la Piconera de 4* en Ribadesella te recibe al norte del verde Principado. Duerme en una de las encantadoras, amplias y luminosas habitaciones climatizadas y equipadas a la última para ofrecerte una estancia maravillosa. Saborea cada mañana un completo y sano desayuno con el que comenzar el día con energía. Disfruta, además del desayuno, de la carta exclusiva que el bar del hotel te ofrece. Platos elaboración propia, rápidos e informales, cuidadamente elaborados para disfrutar en buena compañía de una agradable velada; y con vistas tanto a la montaña como a la villa de Ribadesella. Cuando el buen tiempo acompañe, no dudes en disfrutar del sol en la zona exterior acristalada; o en el solárium exterior, con unas maravillosas vistas. Regálate una visita al spa del hotel, con gimnasio, piscina interior y una sauna en madera que te permitirá disfrutar del mejor momento de relajación tras un día de turismo. Descubre toda una provincia verde en la que la naturaleza se pone de acuerdo para hacértelo pasar increíble. El Hotel Spa la Piconera goza de una ubicación ideal, a algo más de dos kilómetros de la playa de Ribadesella. En esta villa podrás ver la maravillosa desembocadura del río Sella en el mar Cantábrico, un lujo de Ría que solo la naturaleza puede brindarte. Visita también los lugares más emblemáticos como Bufones de Pría y su géiser natural a escasos 20 minutos en coche del hotel. Visita Oviedo o Gijón, a menos de una hora en coche. Sigue la línea del noreste porque en menos de media hora podrás llegar a Llanes y disfrutar de una costa natural y de belleza incomparable, y descubrir lugares tan emblemáticos como la pequeña playa tierra adentro de Gulpiyuri, una joya natural de aguas cristalinas donde reina un acantilado blanco de lo más imponente. Pero, por supuesto, visita Covadonga, parada obligatoria en el Santuario más impresionante de la península, lo encontrarás a media hora en coche. ¡Un spa de lo más asturiano!

Dirección

Sardalla
33569 Ribadesella, Asturias, España
(Ver en el mapa)
a 100 km del aeropuerto ASTURIAS
a 2 km de la estación de tren Ribadesella

Horario

Llegada :
16:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Aparcamiento privado (Gratis)
  • Consigna
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Jardín/jardines
  • Restaurante(s)
  • Spa
  • Sauna (Precio medio por día: 25 EUR)
  • Piscina interior climatizada (Precio medio por día: 25 EUR)