--El Balneario de Archena cumple con todas las normativas implementadas por el Gobierno Central y el de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en actuación contra el Covid-19 y se adaptará a todas las medidas adicionales que se tomen para el cumplimiento de la normativa y velando por la seguridad e higiene de los clientes.
-Medidas de distanciamiento social y reducción de aforo en todas las instalaciones (zonas comunes, piscinas, circuitos, tratamientos, salas de espera, zona de playa...).
-Control de temperatura a la llegada al hotel.
-Equipos de protección para clientes y trabajadores: mamparas, dispensadores de gel hidro alcohólico.
-Uso obligatorio de mascarillas y guantes por parte del personal (tanto de limpieza como de tratamientos y restauración), quienes, además, habrán recibido una formación específica.
-Renovación permanente del aire de zonas comunes.
-Desinfección permanente del establecimiento con productos certificados y máquinas de ozono. Garantizada también tras el checkout.
-Desinfección de maletas, bajo disponibilidad.
-Limpieza y desinfección de habitaciones mediante materiales desechables.
-Cambios de ropa de habitación diarios (albornoz y toallas) y lavado a más de 60º.
-Comedor exclusivo para clientes alojados.
-Supresión de bufé en el desayuno. Se servirá un desayuno continental en la mesa, al igual que la comida y la cena.
-Adaptación de manipulación de alimentos a los nuevos protocolos. Solo productos de proximidad y con certificado de higiene así como la priorización de productos en monodosis (aceite, sal...).
-Limpieza de vajilla a más de 80º.
-Control de acceso a los tratamientos y desinfección de material y cabina tras cada paciente.
-Uso de material desechable tanto durante las limpiezas y desinfecciones (balletas, mopas), como durante el disfrute de los tratamientos (sábanas para el uso de la sauna, batas).
-Piscina Termal Activa de uso exclusivo a cliente alojado.