Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana ParísMaison Nabis by HappyCulture

¡Descubre la Ciudad de la Luz siguiendo el curso del Sena!

Maison Nabis by HappyCulture
Maison Nabis by HappyCulture
Maison Nabis by HappyCulture
Maison Nabis by HappyCulture
Nuevo

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
desayuno continental bufé
desayuno continental bufé
Crucero en barco por el Sena
Crucero en barco por el Sena
Para 2 adultos
1h10min
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble estándar

Capacidad: 2 adultos
1 cama doble o 2 camas separadas
13 m²
  • Red wifi gratis e ilimitada

desayuno

  • De lunes a domingo de 7h00 a 10h00

Hemos negociado para ti

Crucero en barco por el Sena
1 / 1 - Crucero en barco por el Sena

Crucero en barco por el Sena

El día que tú elijas
Duración: 1h10min
Bateaux Mouches, Port de la Conférence –Pont de l’Alma, rive droite (Paris 8ème)
Embárcate y descubre la "París histórica" mientras navegas por el Sena. No olvides tu cámara para inmortalizar todos estos momentos mágicos que vivirás en la ciudad de las luces.

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Maison Nabis by HappyCulture
Venid a descubrir el hotel Clarion Collection Opéra Pavillon, situado en el distrito IX de París, uno de los barrios más animados de la ciudad de la luz. Gracias a su ubicación ideal entre Montmartre y la Ópera Garnier podréis desplazaros fácilmente a pie o en bicicleta (estación de servicio vélib’ a 10 metros) desde el hotel al Moulin Rouge, al Sagrado Corazón o a los Grandes Almacenes. Todo ello lejos de las rutas turísticas tradicionales. El Clarion Collection Opéra Pavillon os seducirá con sus 30 habitaciones espaciosas, tranquilas y dotadas de una ropa de cama excepcional para que podáis pasar agradables noches a resguardo de la efervescencia parisina. Todas ellas ofrecen acceso Wi-Fi gratuito a Internet, minibar, televisor de pantalla plana y bandeja de cortesía. Es pues una habitación decididamente original, acogedora y confortable. Además el hotel disfruta de una gran accesibilidad, pues se halla cerca de varias estaciones de metro: Liège (llínea 13), Porte de Clichy (líneas 2 y 13 ), Europe (línea 3) y Saint-Lazare (línea 12). Así, todo serán facilidades para vuestros desplazamientos por París. Sito en pleno barrio de teatros, sales de concierto y cabarés como la Cigale, el Moulin Rouge, la Nouvelle-Eve o el Théâtre Fontaine. El acceso a estos placeres cien por cien parisinos hace del hotel una elección estratégica para disfrutarlos plenamente. El Clarion Collection Opéra Pavillon, cuyo encanto y confort son innegables, es ante todo un lugar de placer y buena convivencia. Os acogeremos en una decoración chic e intimista que hace pensar en una galería de arte. Para nosotros, vuestra experiencia es nuestro principal motivo de atención. Para ellos os proponemos un auténtico ambiente con un servicio cálido y personalizado desde vuestra llegada hasta vuestra partida, así como catas gratuitas de té desde las 14:00 hasta las 17:30, y de vinos de 18:00 a 20:00. Venid pues a relajaros en una atmósfera singular y agradable sea cual sea el motivo de vuestra escapada: turismo o negocios. En nuestro hotel sabremos acogeros, asesoraros y haceros pasar una estancia grata y genuina en París.

Dirección

7 rue de Parme
75009 París, Region de París, Francia
(Ver en el mapa)
a 24 km del aeropuerto CHARLES DE GAULLE
Cerca de la estación de tren Gare Saint-Lazare

Horario

Llegada :
Desde las 15:00
Salida :
a las 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Wifi disponible
  • Aparcamiento público (Precio medio por día: 30 EUR)
  • Consigna (Gratis)
  • Enlace con aeropuerto

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Restaurante(s)
🐶
Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.