Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana ToledoEscapadas fin de semana ToledoHotel Cigarral de Caravantes
Nuevo
Hotel Cigarral de Caravantes
Hotel Cigarral de Caravantes
Hotel Cigarral de Caravantes
Hotel Cigarral de Caravantes

Alojamiento con vistas privilegiadas de Toledo y desayuno incluido

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar vista a la ciudad
Habitación doble estándar vista a la ciudad
desayuno  bufé
desayuno bufé
Botella de cava
Botella de cava
HORARIOS Y ACCESO- MESES DE ABRIL Y MAYO 2021 Por la situación actual que todo el mundo conoce (COVID-19) el hotel modifica sus horarios para los meses de abril a junio: Le indicamos que el horario para realizar el registro de entrada a su habitación, es de Lunes a Jueves de 10.00 a 14:00 horas , Viernes de 7.30 a 23.30 horas y sábados a partir de las 14:30 horas ya que la recepción estará abierta 24 horas todos los sábados. Tendrá que abonar la estancia a su llegada y podrá hacerlo mediante tarjeta de crédito/débito o en efectivo, salvo que su reserva sea de carácter no reembolsable, en cuyo caso se abonará en el momento de efectuar su reserva. En caso de que por motivos personales no pueda efectuar su llegada dentro del horario estipulado anteriormente, rogamos que contacte con nosotros ya que al estar cerrada la recepción, le tendremos que indicar cierto procedimiento para que pueda acceder a su habitación. HORARIOS DE RESTAURANTE Nuestro restaurante permanecerá abierto Viernes, Sábados para almuerzos y cenas y Domingos sólo almuerzos. Domingos para cenas y de Lunes a Jueves cerrado. El servicio de desayunos solo permanecerá abierto sábados y domingos de 8.30 a 11.30 horas - HORARIOS Y ACCESO- MESES DE JUNIO A DICIEMBRE 2021 Le indicamos que el horario para realizar el check in de la habitación es de 14.30 a 23.30 horas. Tendrá que abonar su estancia a su llegada y podrá hacerlo mediante tarjeta de crédito/débito o en efectivo, salvo que su reserva sea de carácter no reembolsable, en cuyo caso se abonará en el momento de efectuar su reserva. En caso de que por motivos personales no pueda efectuar su llegada antes de las 23.30 horas, rogamos que contacte con nosotros ya que al estar cerrada la recepción, le tendremos que indicar cierto procedimiento para que pueda acceder a su estancia. Además le informamos del horario de nuestro restaurante, que permanece abierto de martes a sábado para almuerzos y cenas y domingos sólo almuerzos. Domingos cenas y lunes todo el día permanecerá cerrado ofreciendo únicamente el servicio de desayunos.
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble estándar vista a la ciudad

Capacidad: 2 adultos
  • Red wifi gratis e ilimitada
  • Terraza

desayuno

  • De domingo a jueves de 7h30 a 10h30
  • De viernes a sábado de 8h30 a 11h30

Hemos negociado para ti

Botella de cava
1 / 1 - Botella de cava

Botella de cava

disponible en la habitación
Día 1
en el hotel

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Hotel Cigarral de Caravantes
¿Todavía no has visitado Toledo? Es una ciudad perfecta para que la descubras durante una escapada romántica con tu pareja: sus calles, su historia, su esencia... Todo en Toledo se construye de un modo único y con una personalidad aplastante. Para descubrir esta magnífica ciudad, ¿qué mejor que hacerlo alojándote en un hotel de 3 estrellas? El Hotel Cigarral de Caravantes es lo que estás buscando, situado en el barrio de Los Cigarrales a 1km de la ciudad del Toledo, un entorno rural muy cerca de la ciudad, este hotel dispone de todo lo necesario para que tu fin de semana romántico esté repleto de tranquilidad y comodidades. Formado por 22 habitaciones completamente equipadas, en el hotel podrás disfrutar tanto durante la época de verano como la de invierno puesto que en el jardín tiene una piscina exterior para refrescarte cuando haga más calor, y para el invierno podrás refugiarte en una de sus salas comunes en las que brilla la sociabilidad y el ambiente distendido. Con unas vistas panorámicas que quitan el hipo, el Hotel Cigarral de Caravantes es el plan perfecto para sorprender a tu pareja con una inolvidable escapada romántica.

Dirección

Carretera de Circunvalacion, 2
45004 Toledo, Castilla-La Mancha, España
(Ver en el mapa)
a 70 km del aeropuerto BARAJAS
a 3 km de la estación de tren Renfe

Horario

Llegada :
14:00 - 22:00
Salida :
07:30 - 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
  • Aparcamiento privado (Gratis)
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Jardín/jardines
  • Terraza
  • Restaurante(s)
  • Piscina exterior abierta de abril hasta octubre