Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Castello d'EmpuriesHotel Restaurant Empòrium (Adults only)
Nuevo
Hotel Restaurant Emporium Adults only
Hotel Restaurant Emporium Adults only
Hotel Restaurant Emporium Adults only
Hotel Restaurant Emporium Adults only

Tómate unas tapas típicas del Alt Empordà en Castelló d’Empúries

Tu escapada incluye

Habitación doble superior vista a la ciudad
Habitación doble superior vista a la ciudad
desayuno
desayuno
Degustación de tapas
Degustación de tapas
Para 2 adultos
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble superior vista a la ciudad

Capacidad: 2 adultos
1 cama doble o 2 camas separadas
25 m²
  • Red wifi gratis e ilimitada
  • Balcón
  • Terraza

desayuno

  • De lunes a domingo de 8h00 a 11h00

Hemos negociado para ti

Degustación de tapas
1 / 1 - Degustación de tapas

Degustación de tapas

El día que tú elijas
en el hotel
Coca con tomate y aceite de oliva de l'Empordà; mezcla local de aceitunas; mejillones de roca en escabeche de verduras y granada; boquerones con verduras, frutos rojos y encurtidos; croquetas ibéricas; buñuelos de bacalao; butifarra... ¡mmmmmmmm!

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Hotel Restaurant Empòrium (Adults only)
Descubre la mejor gastronomía del Alt Empordà rodeado de comodidades en el Hotel Restaurant Empòrium de 3* ubicado en el centro histórico de la villa medieval de Castelló d’Empúries. Descansa en una amplia y luminosa habitación, perfectamente climatizada y con todo el equipamiento para disfrutar de una estancia ideal. Saborea un completo desayuno en el Cafè Bristrot del hotel, en un ambiente social, distendido y personal. Y no pierdas la oportunidad de disfrutar de una comida o cena en el Restaurant Empòrium, un restaurante gastronómico con, agárrate, ¡una estrella Michelín! Saborea cocina de mar y montaña, sabores de la región conseguidos a través de productos de proximidad. Raíces auténticas combinadas con la realización más contemporánea. ¿Qué más se puede pedir? Visita la villa medieval, a los pies del precioso Parque Natural de los Aiguamolls, un destino perfecto para desconectar uniendo historia y paisaje. Visita joyas como la Catedral del Empordà, considerada uno de los monumentos más importantes de Girona y a solo 10 minutos en coche de tu alojamiento. Si eres de los que les gusta el senderismo, atrévete con la sierra de Rodes y disfruta de las vistas desde el Monasterio de Sant Pere de Rodes. El Hotel Restaurant Empòrium goza de una ubicación ideal además para visitar la Costa Brava, a menos de 10 minutos en coche. Descubre las playas del Golf de Roses. Can Comas, La Rubina y Empuriabrava te esperan con sus acantilados y aguas color turquesa para ofrecerte el mejor día de playa de tu vida. ¡Una estrella Michelín rodeada de imponente naturaleza!

Dirección

Carrer Santa Clara, 31
17486 Castello d'Empuries, Cataluña, España
(Ver en el mapa)
a 40 km del aeropuerto GIRONA
a 10 km de la estación de tren Figueres

Horario

Llegada :
14:00 - 21:00
Salida :
07:30 - 11:30

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Wifi disponible
  • Aparcamiento público (Gratis)
  • Consigna

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Restaurante(s)
  • Terraza
Información importante
Hotel Adults Only, para mayores de 15 años. El hotel no acepta mascotas. Hotel de no fumadores, se puede fumar en la calle, la terraza del café-bistrot. No está permitido fumar en los balcones. En las habitaciones no se puede subir tablas de surf ni kite surf, bicicletas, patinetes.