Elige el íntimo Hotel Santa Cristina, un 4* que te hará vivir unos días de relax en un emplazamiento único como es la Costa Brava, en Lloret de Mar.
Descansa en una habitación decorada con un estilo elegante. Perfectamente climatizada y con todas las comodidades para que no te tengas que preocupar de nada, solo de descansar tras un día de playa.
Disfruta de un completo desayuno bufé cada mañana. Todo productos sanos, locales y de calidad; saborea platos de cualquier dieta que te apetezca gracias al gran abanico de posibilidades que te ofrece el restaurante.
Date un baño en la piscina exterior o toma el sol a su alrededor, sobre una cómoda tumbona. El plan perfecto antes o después de un día a remojo en el Mediterráneo.
El Hotel Santa Cristina goza de una ubicación privilegiada, en la maravillosa Costa Brava con sus aguas de color turquesa. Punta des Calafats la tendrás a menos de 10 minutos a pie. Visita también la ciudad y su emblemática Iglesia de Sant Romà, totalmente cubierta de coloridos mosaicos.
¡Lloret de Mar, el umbral hacia la Costa Brava!