Especial familia

Diversión asegurada en Calpe: escapada familiar con entradas a Terra Natura y pensión completa

Calpe, Comunidad Valenciana, España
8,6/10
Excelente

Tu escapada incluye

Habitación triple estándar
desayuno inglés bufé
desayuno inglés bufé
Entrada para el ZooParc Terra Natura Benidorm para 2 adultos
Entrada para el ZooParc Terra Natura Benidorm para 2 adultos
Pensión completa para 2 adultos
Pensión completa para 2 adultos
1 niño gratis en media pensión hasta 12 años
1 niño gratis en media pensión hasta 12 años
Medidas sanitarias
- Hemos limitado el aforo de nuestros espacios comunes (restaurante, zona piscinas, barcafetería, salones, SPA, etc.), o incluso incrementado las superficies disponibles, con el fin de poder asegurar la distancia de seguridad entre personas que recomiendan las autoridades competentes.
- El uso de los ascensores está limitado a la unidad familiar, salvo que todos los usuarios lleven mascarilla higiénica.
- Nuestras hamacas se asignarán individualmente, y por un tiempo estipulado (según disponibilidad). No está permitido reservar las hamacas con toallas u otras pertenencias.
- Por motivos de higiene, es obligatorio usar los dispensadores de gel que encontrarán en los accesos a los espacios compartidos (recepción, restaurantes y bares, piscinas, ascensores, SPA…).
- Los horarios del restaurante buffet podrán estar sujetos a turnos, con la finalidad de cumplir con los aforos establecidos por los organismos competentes, a la vez que proporcionarles una atención mucho más personalizada.
- Será obligatorio el uso de mascarilla higiénica en aquellas situaciones o actividades en las que no se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad.
- Nuestro personal de limpieza y de servicios técnicos únicamente accederá a las habitaciones cuando estén desocupadas, salvo en casos excepcionales.
- En caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19, deberá permanecer en autoaislamiento junto con sus convivientes hasta que pueda someterse a evaluación médica informando a las autoridades competentes.
Desde
550 €*
1 noche, para 2

Detalles de la escapada

AR Galetamar
En la localidad de Caspe, a primera línea de mar, se encuentra el Hotel AR Galetamar, un establecimiento de 3 estrellas pensado para que vivas un increíble fin de semana con niños y toda tu familiar. Compuesto por 133 habitaciones completamente equipadas, el Hotel AR Galetamar es perfecto para que disfrutes del sol mediterráneo en un entorno pensado para que tu confort y tu comodidad sea lo primordial. Con unas exclusivas vistas al Mar Mediterráneo, en este hotel sentirás en tu propia piel la esencia de esta región con tanta personalidad. En el exterior del establecimiento encontrarás amplios y cuidados jardines rodeado a una piscina exterior que se climatiza durante el invierno, para que así, puedas disfrutar del agua durante todo el año. Los más deportistas podrán disfrutar de las Green Fees de Golf que tiene pactadas con diferentes campos. Dedica un fin de semana a tus hijos y márcate un fin de semana especial en Hotel AR Galetamar.

Equipamiento

¡Nos encanta!
  • Jardín/jardines
  • Restaurante(s)
  • Terraza
  • Piscina exterior abierta de enero hasta diciembre

Información general

  • Aparcamiento privado (Gratis)
  • Aparcamiento público
  • Animación nocturna (espectáculos y shows en el hotel)
  • Animación diurna (actividades..)

Lo que debes saber

  • Cerca de la preciosa Cala La Calalga.
  • WiFi gratuita en las zonas comunes.
  • Programa de animación en temporada alta.

Habitación triple estándar

2 adultos y 1 niño
2 camas individuales, 1 sofá-cama
28 m²
  • Balcón
  • Red wifi gratis e ilimitada

desayuno inglés bufé

  • De lunes a domingo de 8h00 hasta 10h30

Actividades incluidas

Entrada para el ZooParc Terra Natura Benidorm para 2 adultos

El día que tú elijas - Duración: ilimitado(a)
En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción. Además, el parque cuenta con más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles

Pensión completa para 2 adultos

Cada día
En el hotel AR Galetamar*** te invitamos al Restaurante para que te deleites con la mejor comida mediterránea tradicional.

1 niño gratis en media pensión hasta 12 años

Cada día
Reconocido entre los hoteles de Calpe por su ambiente familiar, ofrece una confortable estancia donde toda la familia disfrutará de unas vacaciones rodeadas de las mejores vistas, que te harán sentir en el corazón del Mediterráneo.
¡Opiniones verificadas!
Todas las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.

Opiniones de clientes

8,6/10
Excelente
9 opinión
Recepción
8,7
Comodidad
8,8
Limpieza
8,4
Comida
7,6
Localización
8,8
Calidad/Precio
9,1

Último comentario útil

Jose
Estancia en pareja el 18 février 2020
10/10
Todo
Nada

Compartir esta escapada

Descubre otra escapada en este hotel