- Hemos limitado el aforo de nuestros espacios comunes (restaurante, zona piscinas, barcafetería, salones, SPA, etc.), o incluso incrementado las superficies disponibles, con el fin de poder asegurar la distancia de seguridad entre personas que recomiendan las autoridades competentes.
- El uso de los ascensores está limitado a la unidad familiar, salvo que todos los usuarios lleven mascarilla higiénica.
- Nuestras hamacas se asignarán individualmente, y por un tiempo estipulado (según disponibilidad). No está permitido reservar las hamacas con toallas u otras pertenencias.
- Por motivos de higiene, es obligatorio usar los dispensadores de gel que encontrarán en los accesos a los espacios compartidos (recepción, restaurantes y bares, piscinas, ascensores, SPA…).
- Los horarios del restaurante buffet podrán estar sujetos a turnos, con la finalidad de cumplir con los aforos establecidos por los organismos competentes, a la vez que proporcionarles una atención mucho más personalizada.
- Será obligatorio el uso de mascarilla higiénica en aquellas situaciones o actividades en las que no se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad.
- Nuestro personal de limpieza y de servicios técnicos únicamente accederá a las habitaciones cuando estén desocupadas, salvo en casos excepcionales.
- En caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19, deberá permanecer en autoaislamiento junto con sus convivientes hasta que pueda someterse a evaluación médica informando a las
autoridades competentes.