Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Midi-PirineosEscapadas fin de semana Haute GaronneEscapadas fin de semana TolosaHôtel Innes by HappyCulture
Hotel Innes by HappyCulture
Hotel Innes by HappyCulture
Hotel Innes by HappyCulture
Hotel Innes by HappyCulture

    Escápate a Toulouse, la Ciudad Rosa

    Nuevo

    Tu escapada incluye

    Habitación doble comfort
    Habitación doble comfort
    desayuno continental
    desayuno continental
    Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
    Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
    ¡Demasiado tarde!
    Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

    Tu habitación

    Habitación doble comfort

    Capacidad: 2 adultos

    desayuno

    • De lunes a domingo de 6h30 a 10h30

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Tu alojamiento

    Hôtel Innes by HappyCulture
    Situado en pleno centro de Toulouse y cerca de la estación de Matabiau, el hotel Best Western Athénée es perfecto para quienes desean descubrir la "Ciudad Rosa", una localidad que ha conservado su identidad occitana pero que disfruta asimismo de influencias culturales llegadas de todas partes. El hotel Best Western Athénée se encuentra a unos minutos a pie de la célebre basílica de Saint-Sernin, la mayor iglesia romana que se conserva en Europa, así como de la Plaza del Capitolio, sede actual del Hôtel de Ville y del Teatro Nacional del Capitolio, o de la Plaza Wilson, un animado lugar con numerosas terrazas de bares, cafés y cines. El Best Western Athénée os ofrece 35 habitaciones insonorizadas y climatizadas repartidas en 6 pisos y comunicadas todas por un ascensor. Todas ellas están equipadas para vuestro confort ... Hay que destacar que el hotel las ha reformado recientemente, destacando los tonos cálidos como el naranja, el amarillo y el castaño. El hotel Best Western Athénée dispone además de un bar abierto las 24 horas en el que podréis relajaros y disfrutar de vuestra bebida preferida. El hotel ofrece asimismo Wi-Fi gratuito, desayuno bufé servido en la sala o en la habitación, consigna, un salón, planos de la ciudad e información turística, periódicos, servicio de fax y fotocopias, servicio de planchado, climatización, caja fuerte… Os alojaréis pues en un marco acogedor y confortable. Los cuartos de baño están equipados con ducha o bañera, inodoro, enchufe para máquina de afeitar y secador de pelo. El hotel puede, a petición, proporcionaros una máquina de afeitar, un kit de limpieza de dientes y un peine. Para que vuestra escapada sea aún más agradable, disfrutad todos los días de nuestro Coffee Corner, a vuestra disposición en el salón del hotel. Disfrutad asimismo todas las tardes, de 18:00 a 20:00. de nuestro Aperitivo Regional. Un paréntesis en el que podréis catar diferentes vinos y degustar una selección de las especialidades de la región.

    Dirección

    13 bis rue matabiau
    31000 Tolosa, Midi-Pirineos, Francia
    (Ver en el mapa)
    a 5 km del aeropuerto BLAGNAC
    Cerca de la estación de tren matabiau

    Horario

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    05:00 - 12:00

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Aparcamiento público
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.