Cultura, paella y spa en hotel vanguardista de Valencia

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
desayuno  bufé
desayuno bufé
Visita guiada por el casco histórico y menú paella en restaurante de la zona para 2 adultos
Visita guiada por el casco histórico y menú paella en restaurante de la zona para 2 adultos
acceso al spa para 2 adultos
acceso al spa para 2 adultos
Detalle de bienvenida
Medidas sanitarias
-Se pondrán los medios necesarios para garantizar la higiene de los lugares de trabajo, que se intensificará en relación con la práctica habitual.
-El establecimiento dispondrá de jabón y/ o soluciones hidroalcohólicas, papel desechable o secadoras eléctricas de manos y papeleras con tapadera y pedal.
-El uso de mascarillas higiénicas o quirúrgicas y guantes de protección será obligatorio para los trabajadores cuando las distancias de seguridad no puedan garantizarse.
-Se seguirán los siguientes principios básicos: distanciamiento social, disposición de medios que faciliten el lavado de manos, eliminación o reducción de elementos compartidos entre personas e intensificación de procedimientos de limpieza y desinfección.
-Al inicio de la jornada se comprobará que los trabajadores no han tenido contacto con casos posibles, probables o confirmados de COVID-19 y la ausencia de sintomatología.
-Se usarán puertas separadas para entrada y salida para evitar el contacto entre personas. En caso de no ser posible, se establecerá el recorrido de entrada y salida para dirigir el flujo de personas.
-Se solicitará el pago con tarjeta o móvil siempre que sea posible.
-Habrá gel desinfectante a disposición de los clientes en distintos puntos del establecimiento.
-Después del intercambio de objetos entre cada cliente-trabajador (como por ejemplo tarjetas de pago, billetes, bolígrafos, etc.), se realizará una desinfección de manos.
-Se priorizará el uso de mantelería descartable y se intensificará la limpieza de todo aquello que no sea de un solo uso.
-Se ventilarán después de cada servicio los salones y comedores abriendo las ventanas.
-Después de cada servicio, se realizará una limpieza y desinfección de superficies, máquinas dispensadoras, pomos de puertas, mostradores de bufés, etc., y en general, cualquier superficie que haya podido ser tocada con las manos.
-Se garantizará la distancia de seguridad en los espacios de restauración mediante reducción de aforo, planificación de horarios y reservas, etc.
-Se permitirá el autoservicio únicamente para alimentos envasados individualmente, incluyendo pan y bollería, etc. La sal, pimienta, aceite, vinagre y otros aderezos se facilitarán en envases monodosis.
- Los servicios de show cooking y otros similares se realizarán con mascarilla higiénica, como mínimo.
- En cualquier caso, se dispondrá de pantallas protectoras que eviten la contaminación de los alimentos por parte de los clientes.
-Los camareros que realicen el servicio en mesa harán uso de mascarillas y guantes.
-Se lavará y desinfectará toda la vajilla, cubertería y cristalería en el lavavajillas, a temperaturas superiores a 80ºC.
-No estará permitido compartir utensilios entre clientes, y tampoco podrán compartirse platos, los platos serán individuales o por raciones.
-Todo el personal de cocina dispondrá de EPIS y será formado en su correcta utilización.
-Por razones de seguridad e higiene, el spa permanecerá cerrado temporalmente.
-Los trabajadores accederán a su puesto con la ropa y calzado de trabajo, uniforme limpio, lavado de manos y mascarilla.
-Se dispondrán de diferentes rangos horarios para la recepción de las diferentes mercancías para poder desinfectar la zona de recepción entre pedido y pedido.
-Se desarrollará un plan de limpieza documentado para las diferentes zonas o áreas en uso del establecimiento (zonas comunes, habitaciones, espacios de restauración, etc.).
-En el plan de limpieza de las habitaciones también se establecerá la necesidad de ventilar, abriendo puertas y ventanas, así como seguir un orden en la limpieza, utilizando productos químicos específicos de cada área, y materiales diferentes para cada zona, como bayetas y fregonas diferenciadas para los baños respecto del resto de la habitación, etc.
-El plan de limpieza contemplará la limpieza y desinfección de objetos y elementos de uso por parte de los clientes, desde pomos de puertas, tiradores, a mobiliario y equipos en las habitaciones, como mandos de TV, mesillas, sillas y sillones, teléfonos, minibar, etc.
- Se sustituirán los amenities, bolsas de basura y papel higiénico después de la salida de cada cliente.
-El lavado de la ropa se hará en ciclo de agua caliente de al menos 60ºC.
-En la zona de fitness y áreas de bienestar se garantizará la distancia de seguridad de 2 metros, se reducirá el aforo y se intensificará la limpieza y desinfección de todas las superficies.
-Se proporcionará al personal toallitas y productos desinfectantes para limpiar mostradores, mesas, sillas, taburetes, y otros equipos como cajas, teléfonos, teclados o datáfonos.
-Se realizará una limpieza exhaustiva al finalizar la jornada. Se reforzarán la limpieza y la desinfección de las instalaciones, en especial las superficies de contacto habitual como manillas, interruptores, pasamanos, escaleras, etc.

Hotel

Hotel Primus Valencia
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. En pleno corazón de Valencia, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se encuentra el Hotel Primus, un elegante hotel de 4 estrellas en el que podrás descubrir la vida de la capital valenciana sin renunciar al descanso, al lujo y al relax. ¿Quieres probar? El hotel es un edificio vanguardista y elegante en el que todos los servicios e instalaciones están cuidados hasta el mínimo detalle. Visita la hermosa ciudad de Valencia y, tras tu jornada, date un capricho y adéntrate en el spa del Hotel Primus, un espacio exclusivo en el que podrás usar tratamientos tan innovadores como una piscina dinámica, bañera hidromasaje, hammam o la sauna. Deja que el lujo entre en tu vida durante tu escapada de fin de semana de spa. El Hotel Primus está compuesto por 262 habitaciones que siguen el estilo de elegancia del hotel: espacios con el suelo de madera y una decoración vanguardista que se convertirán en el mejor marco para vivir una apasionante fin de semana de lujo y bienestar. En el restaurante del hotel podrás degustar la tradicional comida mediterránea y embriagarte con sus arroces, ensaladas y pescados; la riqueza y variedad de esta región expuesta ante ti en el Hotel Primus. A la hora del café podrás tomarlo en la cafetería con vistas al jardín o, si hace bueno, salir a tomar el aire en la terraza exterior que el hotel pone a disposición de sus clientes. Relájate cerca del Mediterráneo en Hotel Primus.

Equipamiento

¡Nos encanta!
  • Restaurante(s)
  • Jardín/jardines
  • Baño turco
  • Spa
  • Sauna
  • Baño de hidromasaje
  • Piscina exterior abierta de abril hasta octubre
  • Terraza

Información general

  • Consigna (Gratis)
  • Wifi disponible
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)

Lo que debes saber

  • Es necesario reservar hora en el Spa el día antes de la llegada
  • Transporte público cercano al hotel
  • A 600 metros de la Ciudad de las Artes

La habitación

1 noche en habitación doble estándar para 2 adultos

Habitación doble estándar

Capacidad de la habitación

  • 2 adultos
  • 1 cama doble o 2 camas separadas
  • 20 m²

Equipamiento

¡Nos encanta!
  • Bañera
  • Red wifi gratis e ilimitada

El desayuno

desayuno bufé

Detalles del desayuno
  • Panes diversos
  • Quesos
  • Tostadas
  • Yogures
  • Frutas
  • Croissants
  • Cereales
  • Mermelada, Miel, Mantequilla
  • Zumo de frutas
  • Huevos
  • Embutidos
Horarios
  • De lunes a jueves de 7h00 hasta 10h30
  • De sábado a domingo de 8h00 hasta 10h30
¡Opiniones verificadas!
Todas las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.

Opiniones de clientes

8,7/10
Excelente
8 opinión
Recepción
8,4
Comodidad
8,5
Limpieza
9,3
Comida
8,9
Localización
9
Calidad/Precio
8,1
Medidas sanitarias
-Se pondrán los medios necesarios para garantizar la higiene de los lugares de trabajo, que se intensificará en relación con la práctica habitual.
-El establecimiento dispondrá de jabón y/ o soluciones hidroalcohólicas, papel desechable o secadoras eléctricas de manos y papeleras con tapadera y pedal.
-El uso de mascarillas higiénicas o quirúrgicas y guantes de protección será obligatorio para los trabajadores cuando las distancias de seguridad no puedan garantizarse.
-Se seguirán los siguientes principios básicos: distanciamiento social, disposición de medios que faciliten el lavado de manos, eliminación o reducción de elementos compartidos entre personas e intensificación de procedimientos de limpieza y desinfección.
-Al inicio de la jornada se comprobará que los trabajadores no han tenido contacto con casos posibles, probables o confirmados de COVID-19 y la ausencia de sintomatología.
-Se usarán puertas separadas para entrada y salida para evitar el contacto entre personas. En caso de no ser posible, se establecerá el recorrido de entrada y salida para dirigir el flujo de personas.
-Se solicitará el pago con tarjeta o móvil siempre que sea posible.
-Habrá gel desinfectante a disposición de los clientes en distintos puntos del establecimiento.
-Después del intercambio de objetos entre cada cliente-trabajador (como por ejemplo tarjetas de pago, billetes, bolígrafos, etc.), se realizará una desinfección de manos.
-Se priorizará el uso de mantelería descartable y se intensificará la limpieza de todo aquello que no sea de un solo uso.
-Se ventilarán después de cada servicio los salones y comedores abriendo las ventanas.
-Después de cada servicio, se realizará una limpieza y desinfección de superficies, máquinas dispensadoras, pomos de puertas, mostradores de bufés, etc., y en general, cualquier superficie que haya podido ser tocada con las manos.
-Se garantizará la distancia de seguridad en los espacios de restauración mediante reducción de aforo, planificación de horarios y reservas, etc.
-Se permitirá el autoservicio únicamente para alimentos envasados individualmente, incluyendo pan y bollería, etc. La sal, pimienta, aceite, vinagre y otros aderezos se facilitarán en envases monodosis.
- Los servicios de show cooking y otros similares se realizarán con mascarilla higiénica, como mínimo.
- En cualquier caso, se dispondrá de pantallas protectoras que eviten la contaminación de los alimentos por parte de los clientes.
-Los camareros que realicen el servicio en mesa harán uso de mascarillas y guantes.
-Se lavará y desinfectará toda la vajilla, cubertería y cristalería en el lavavajillas, a temperaturas superiores a 80ºC.
-No estará permitido compartir utensilios entre clientes, y tampoco podrán compartirse platos, los platos serán individuales o por raciones.
-Todo el personal de cocina dispondrá de EPIS y será formado en su correcta utilización.
-Por razones de seguridad e higiene, el spa permanecerá cerrado temporalmente.
-Los trabajadores accederán a su puesto con la ropa y calzado de trabajo, uniforme limpio, lavado de manos y mascarilla.
-Se dispondrán de diferentes rangos horarios para la recepción de las diferentes mercancías para poder desinfectar la zona de recepción entre pedido y pedido.
-Se desarrollará un plan de limpieza documentado para las diferentes zonas o áreas en uso del establecimiento (zonas comunes, habitaciones, espacios de restauración, etc.).
-En el plan de limpieza de las habitaciones también se establecerá la necesidad de ventilar, abriendo puertas y ventanas, así como seguir un orden en la limpieza, utilizando productos químicos específicos de cada área, y materiales diferentes para cada zona, como bayetas y fregonas diferenciadas para los baños respecto del resto de la habitación, etc.
-El plan de limpieza contemplará la limpieza y desinfección de objetos y elementos de uso por parte de los clientes, desde pomos de puertas, tiradores, a mobiliario y equipos en las habitaciones, como mandos de TV, mesillas, sillas y sillones, teléfonos, minibar, etc.
- Se sustituirán los amenities, bolsas de basura y papel higiénico después de la salida de cada cliente.
-El lavado de la ropa se hará en ciclo de agua caliente de al menos 60ºC.
-En la zona de fitness y áreas de bienestar se garantizará la distancia de seguridad de 2 metros, se reducirá el aforo y se intensificará la limpieza y desinfección de todas las superficies.
-Se proporcionará al personal toallitas y productos desinfectantes para limpiar mostradores, mesas, sillas, taburetes, y otros equipos como cajas, teléfonos, teclados o datáfonos.
-Se realizará una limpieza exhaustiva al finalizar la jornada. Se reforzarán la limpieza y la desinfección de las instalaciones, en especial las superficies de contacto habitual como manillas, interruptores, pasamanos, escaleras, etc.
9

Último comentario útil

Celes
Estancia en pareja el 3 mars 2020
8,8/10
Todo
Que en la habitación 516, la cama se movia.

Experiencia

Actividades

Visita guiada por el casco histórico y menú paella en restaurante de la zona para 2 adultos

Visita guiada por el casco histórico y menú paella en restaurante de la zona para 2 adultos

Dónde
  • Plaça de la Companyia, 46003, València
Duración
  • 5h
Horarios
  • De lunes a domingo de 10h00 hasta 15h30
¿Por qué elegir esta actividad?
  • Disfruta de un tour guiado por el centro de la ciudad, donde descubrirás los secretos de "amazing Valencia" Además, cuando acabes la visita guiada tendrás el almuerzo incluido, donde podrás probar la famosa paella Valenciana. ¡Planazo!
Información importante
  • El tour incluye: <br> - Una visita por la ciudad. <br> - Un menú completo compuesto de: entrante, paella a escoger, refresco y café.
  • Los idiomas disponibles para realizar el tour son el español, italiano e inglés.
  • La actividad es apta para aquellas personas poseedoras de una minusvalía. (Es estrictamente necesario presentar un documento que justifique dicha minusvalía)
  • Inicio de la ruta: Plaza de la Companyia. <br> Fin de la ruta: Plaza de l’Ajuntament. <br> Temporada Invierno: Horario: Sabados 11:00 y Domingos 11:00 Temporada Verano: Horario: Sabados 10:00 y Domingos cerrado hasta el 15/09
  • Necesario concretar día y hora de la visita 48h antes de la llegada.
Cómo reservar
  • Reserva en el centro de la actividad, una vez hecha la reserva, por teléfono, 931 225 544 Presentando tu voucher de reserva
acceso al spa para 2 adultos

acceso al spa para 2 adultos

Dónde
  • en el hotel, Spa del Hotel
Duración
  • 1h20min
¿Por qué elegir esta actividad?
  • Spa & Fitness El centro de spa y bienestar del hotel y es el lugar perfecto para relajarse al final de un día de turismo o después de una conferencia intensa. El completo spa del Hotel Primus Valencia cuenta con las mejores instalaciones.
Información importante
  • El área del spa tiene más de 800m2 diseñados exclusivamente para su descanso y relajación. Con zonas diferenciadas durante 80 min. Variadas instalaciones diseñadas para el máximo relax. Un oasis en pleno centro de Valencia.
  • Tienes incluido el acceso durante 80 minutos para ti y tu acompañante todos los días de la estancia. Los huéspedes menores de 16 años no podrán acceder al spa. Se debe utilizar traje de baño, gorro y zapatillas.
  • Cada seis meses el spa permanecerá cerrado durante unos días como se especifica a continuación:
  • El SPA estará CERRADO desde el 07 al 24 de ENERO de 2020 (inclusive) y durante el mes de JUNIO 2020 (pendiente fechas)
  • La piscina exterior permanecerá abierta todo el año.
  • Tenga en cuenta que los tratamientos de belleza y masajes seguirán estando disponibles con un cargo adicional.
Cómo reservar
  • Nuestro consejo para disfrutar tu escapada a tu ritmo: ¡reserva tu franja horaria para los cuidados en el hotel, a tu llegada! Encontrarás los datos de contacto en tu comprobante tras la confirmación de tu reserva.

Y además con Weekendesk

Detalle de bienvenida

Dónde
  • en el hotel

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Desde
2 €*
1 noche, para 2