Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana PortugalEscapadas fin de semana CentroEscapadas fin de semana AveiroVeneza Hotel
Nuevo
Veneza Hotel
Veneza Hotel
Veneza Hotel
Veneza Hotel

Descubre la preciosa ciudad de Aveiro con city tour incluido (desde 2 noches)

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar vista a la ciudad
Habitación doble estándar vista a la ciudad
desayuno  a la carta
desayuno a la carta
Visita guiada
Visita guiada
Para 2 adultos
Paseo en barco moliceiro
Paseo en barco moliceiro
Para 2 adultos
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble estándar vista a la ciudad

Capacidad: 2 adultos y 1 niño
2 camas dobles
22 m²
  • Bañera
  • Red wifi gratis e ilimitada

desayuno

  • De lunes a domingo de 8h00 a 10h00

Hemos negociado para ti

Visita guiada
1 / 1 - Visita guiada

Visita guiada

Día 1
en el hotel
Visita a pie incluyendo los monumentos históricos de Aveiro, la entrada a la Igreja Das Carmelitas y una degustación de Ovos Moles.
Paseo en barco moliceiro
1 / 1 - Paseo en barco moliceiro

Paseo en barco moliceiro

Día 1
en el hotel
Delgados y coloridos, pintados en la proa y popa con dibujos tradicionales de colores vistosos que invocan hechos históricos o la devoción popular, los “moliceiros” surcan la Ría mostrando la otra cara de la ciudad de Aveiro.

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Veneza Hotel
El hotel Veneza es un magnífico hotel-residencia inspirado en los años 30 y ubicado en la maravillosa ciudad de Aveiro, a caballo entre Lisboa y Oporto y reconocida por ser “la Venecia Portuguesa”. Aquí, los colores típicos de los azulejos portugueses, la arquitectura y la tradición hacen mella en este fantástico hotel que cuenta con instalaciones de notable calidad. Así, el Veneza cuenta con 49 habitaciones, repartidas en 4 plantas y equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia ideal, a saber: cuarto de baño privado y completo, aire acondicionado, televisión por cable, WiFi, minibar y teléfono. Asimismo, la decoración y fachada del hotel hacen de este un lugar de tranquilidad y un remanso de paz absolutos. La belleza de sus colores, la combinación perfecta del blancoamarillo de sus líneas y ventanas, así como su cuidado jardín, hace del Veneza Hotel, el lugar ideal para disfrutar de una perfecta estancia en Aveiro. El establecimiento se localiza a tan sólo 100 metros de la estación de tren de la ciudad, de fácil acceso y a pocos minutos a pie del Centro Cultural y de Congresos, de la Universidad de Aveiro y del Centro Comercial Forum. Además, el Veneza también se encuentra cerca de las hermosas playas de Barra y Costa Nova. También te contamos la enorme oferta cultural, histórica y patrimonial que ofrece la conocida como “Venecia de Portugal”, y es que ha sido frecuentemente denominada así por los canales que atraviesan la ciudad los cuales la dotan de una gran belleza. Podrás recorrer estos canales con las embarcaciones típicas, los “Moliceiros”, que surcan las aguas de la ría. También, recomendamos fervientemente la gastronomía portuguesa, pues ésta combinado lo mejor de la tradición culinaria lusa con la más reconocida gastronomía mediterránea. Un sinfín de sabores fundiéndose en tu paladar. No esperes más y disfruta de una desconexión en esta ciudad increíble de la costa portuguesa alojándote en el Veneza Hotel. ¡Vive Aveiro!

Dirección

Rua do Luis g. Carvalho 23
3800-162 Aveiro, Centro, Portugal
(Ver en el mapa)
a 88 km del aeropuerto Francisco Sá Carneiro Airport
a 1 km de la estación de tren Aveiro

Horario

Llegada :
15:00 - 00:00
Salida :
08:00 - 11:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 8 EUR)
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Jardín/jardines