-Certificado Safe Tourism.
-Información sobre las medidas en recepción a la llegada del huésped.
-Señalización de orientación de itinerarios, marcas de distancia de seguridad y geles hidroalcohólicos a la disposición del cliente.
-La llave de la habitación se le entregará desinfectada.
-El uso de la mascarilla por parte del cliente obedecerá a la normativa que dicte el gobierno en el momento de la estancia.
-Sistema de nebulización viricida en todas las habitaciones antes de la llegada del cliente.
-Los textiles de la habitación, estos son limpiados a temperaturas superiores a 60 °.
-Código QR en tu escritorio que te dará acceso al directorio de habitaciones.
-Sistema de filtración HEPA del aire para minimizar el riesgo de contaminación.
-Análisis de control de calidad del agua mediante laboratorios acreditados por la administración.
-Turnos y Horarios del restaurante: El día de la llegada los recepcionistas le entregarán una tarjeta para acceder al restaurante. En ella estarán fijados los horarios de las comidas.
-Dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada del restaurante.
-Distanciamiento entre las mesas.
-Códigos QR colocados encima de la mesa para acceder a la carta del bar.
-Las actividades de animación se han adaptado y se realizarán, en gran parte, en zonas exteriores.
-Se ha señalizado las distancias de seguridad en puntos susceptibles de colas.