-Personal formado en cuanto a medidas sanitarias.
-Gel hidroalcohólico en zonas comunes (recepción, restaurantes, bares, etc).
-Mascarillas obligatorias para todos los empleados y recomendables para nuestros clientes.
-Venta de mascarillas a precio de coste en recepción.
-Guantes obligatorios para el servicio de pisos y restaurante.
-Control de temperatura al inicio de jornada de los empleados y en el momento del checkin.
-Desinfección extra en los checkout de las habitaciones (perchas, baños, etc).
-Desinfección de tarjetas-llaves, TPV cada vez que se entregan en recepción.
-Aumento de la frecuencia de limpieza de habitaciones y zonas comunes.
-Eliminación de elementos tales como alfombras o cuadros de todas las habitaciones.
-Utilización de productos de limpieza recomendados específicamente para la desinfección del COVID 19.
-Ampliación de los horarios de servicio tanto en restaurantes como bares para garantizar los aforos y las distancias de seguridad entre los clientes.
-Sustitución de elementos de uso común como vinagreras, saleros, aceiteras, dispensadores de bebidas, azucarillos, etc.
-Control de aforo en zonas comunes (restaurante, ascensores, recepción, etc).
-Limpieza de todas las sabanas o prendas de ropa a temperatura de 60º.
-Marcadores de distancia para evitar aglomeraciones asegurar la distancia mínima de seguridad.