-Reducción de aforos tanto en el establecimiento como en las zonas comunes.
-Uso de ascensor por grupos de unidad familiar.
-Gel desinfectante disponible en distintas zonas del hotel.
-Disponibilidad de kits de protección entre clientes y personal.
-Separación de hamacas en la terraza de al menos un metro y medio.
-Protector de maletas para el equipaje en consigna.
-Entrega de llaves y pulseras con tratamiento de desinfección.
-Restaurantes y bufé: control de aforo, platos individualizados, refuerzo de personal para servicio más personalizado, mamparas de protección, desinfección continua de elementos de uso frecuente (máquinas, mesas, sillas...), desinfección de fruta y verdura con lejía de uso alimentario y entrega en envoltorio individual, posibilidad de servicio de habitaciones, priorización de monodosis.
-Spa (si lo hubiera): sistema de acceso bajo reserva, desinfección de las instalaciones tras cada uso y desinfección con luz ultravioleta tipo C2 tras cada tratamiento (los tratamientos se realizarán con guantes, mascarilla, bata y cubre calzado, todo desechable).
-Actividades y Entretenimiento (si las hubiera): control de aforos, actividades adaptadas a la situación actual, espectáculos al aire libre, Game Experience mediante turnos, máquinas protegidas con fundas de uso individual, entrega de guantes, desinfección de manos obligatoria antes del acceso a cualquier zona de juego.