Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas CanariasEscapadas fin de semana Las PalmasEscapadas fin de semana Puerto del CarmenTHB Flora
Nuevo
THB Flora
THB Flora
THB Flora
THB Flora

Comida internacional en el Puerto del Carmen

Tu escapada incluye

Estudio superior
Estudio superior
desayuno continental bufé
desayuno continental bufé
Media pensión
Media pensión
Para 2 adultos
Cada día
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Estudio superior

Capacidad: 2 adultos
1 cama doble o 2 camas separadas
24 m²
  • Red wifi gratis e ilimitada
  • Terraza

desayuno

  • De lunes a domingo de 8h00 a 10h00

Hemos negociado para ti

Media pensión
1 / 1 - Media pensión

Media pensión

Cada día
en el hotel, THB Flora
El restaurante del THB Flora propone cada día un buffet internacional para que puedas disfrutar completamente de tus vacaciones. Descubre su amplia oferta y escoge tus platos favoritos.

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

THB Flora
Disfruta de unas merecidas vacaciones en familia o con amigos en el THB Flora de 3* de Lanzarote. Un espacio rodeado de bonitos jardines que hará de tu estancia en la isla una experiencia única. Alójate en cualquiera de sus estudios o apartamentos perfectamente climatizados, con sala de estar y cocina totalmente equipada para que te sientas como en casa. Deja entrar el sol canario por la terraza de tu apartamento y disfruta de un espacio amplio y luminoso, decorado de manera minimalista. Disfruta de un maravilloso desayuno bufé con el que recargar tus pilas cada mañana y prepararte para una jornada de diversión y sol. Visita el bar y disfruta de tu copa favorita en un ambiente distendido en la mejor compañía. El THB Flora dispone de dos piscinas exteriores rodeadas de hamacas y sombrillas para que te broncees cómodamente y disfrutes del servicio de animación y ocio que te propone el complejo. También podrás aprovechar el acceso a la piscina interior climatizada y regalarte un momento de relax. ¡No tendrás tiempo para aburrirte! Si vas con niños, se quedarán maravillados con el Splash Park, un divertido parque acuático que garantiza horas de aventura y diversión. Si lo que te apetece es un día de playa, desde el hotel estarás en pocos minutos a orillas del mar. Disfruta del agua del Atlántico, siempre a una temperatura excepcional, mientras te acaricia la suave brisa de la isla de Lanzarote. Aprovecha el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y date un paseo por la zona o camina hasta el Puerto del Carmen, donde podrás encontrar una gran oferta de ocio, o visita el antiguo pueblo que acoge el Puerto de la Tiñosa. El hotel también dispone de un servicio gratuito de autobús para visitar la maravillosa Playa Puerto del Carmen, solo tendrás que informarte de los horarios en recepción. ¡Conoce el efecto Lanzarote!

Dirección

C/Reina Sofia, 25
35510 Puerto del Carmen, Islas Canarias, España
(Ver en el mapa)
a 10 km del aeropuerto Aeropuerto de Lanzarote

Horario

Llegada :
14:00 - 00:00
Salida :
00:00 - 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Aparcamiento público (Gratis)
  • Wifi disponible
  • Consigna (Gratis)

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Piscina exterior (Gratis)
  • Jardín/jardines
  • Piscina interior climatizada (Gratis)
  • Restaurante(s)
  • Terraza