Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Sant Josep de sa TalaiaTHB Naeco Ibiza (Adults Only)
Nuevo
THB Naeco Ibiza Adults Only
THB Naeco Ibiza Adults Only
THB Naeco Ibiza Adults Only
THB Naeco Ibiza Adults Only

Disfruta de Ibiza con desayuno incluido en un hotel para adultos

Tu escapada incluye

Habitación doble superior
Habitación doble superior
desayuno  bufé
desayuno bufé
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble superior

Capacidad: 2 adultos
1 cama doble
31 m²
  • Balcón
  • Red wifi gratis e ilimitada

desayuno

  • De lunes a domingo de 8h00 a 12h00

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

THB Naeco Ibiza (Adults Only)
Combina la diversión y toda la fiesta de Ibiza con un ambiente tranquilo al llegar al THB Naeco Ibiza, un 4* ubicado en pleno corazón de la maravillosa bahía de Sant Antoni, el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en la isla Pitiusa. Alójate en una habitación perfectamente climatizada, moderna y en la que reinará la privacidad. Todas cuentan con hasta el más mínimo detalle para que disfrutes de tu experiencia. Luminosas y espaciosas, descansarás como te mereces en este entorno blanco, regado por la brisa marina. No hay duda de que la mejor manera de empezar el día es con un buen desayuno. Disfruta cada mañana de un brunch en forma de bufé, preparado con delicadeza y con una gran variedad de productos, mientras admiras la preciosa bahía. Explora la carta y saborea una experiencia única gracias a los exquisitos platos creados por el chef. Elige la Terraza de Naeco, con vistas al mar, para probar productos locales y también delicias internacionales, rodeado de un ambiente distendido y música. Si te apetece un cóctel al más puro estilo ibicenco, no dudes en tomártelo en la Terraza Chill Out donde disfrutarás de la puesta de sol tras el horizonte. Refréscate en la piscina y broncéate en el solárium, equipado con hamacas, en un ambiente vanguardista donde la diversión y la calidad de los servicios se dan la mano. Además, el hotel pone a tu disposición un espacio fitness para que no dejes de lado tu forma física. El THB Naeco Ibiza goza de una ubicación privilegiada, en esta bahía famosa por ser una de las más bellas del Mediterráneo. Aprovecha el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y explora este maravilloso entorno. Además, podrás llegar a la playa en menos de 5 minutos andando. En cuestiones de fiesta, Ibiza se convierte en el centro de todas las miradas. San Antonio alberga multitud de bares, Beach-clubs y discotecas que te asegurarán una nueva experiencia cada día, como el célebre Café del Mar, a unos 10 minutos en coche del hotel. También podrás encontrar la ciudad de Ibiza y las mejores discotecas a menos de 30 minutos en coche. ¡Siente Ibiza!

Dirección

Móstoles, s/n
07829 Sant Josep de sa Talaia, Islas Baleares, España
(Ver en el mapa)
a 20 km del aeropuerto IBIZA

Horario

Llegada :
14:00 - 23:30
Salida :
07:00 - 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Consigna
  • Aparcamiento privado
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Terraza
  • Piscina exterior (Gratis)
  • Jardín/jardines
  • Restaurante(s)