Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana GuipúzcoaEscapadas fin de semana OrioHotel & Thalasso Villa Antilla
9,2/10
Fantástico
8 opiniones
Hotel Thalasso Villa Antilla
Hotel Thalasso Villa Antilla
Hotel Thalasso Villa Antilla
Hotel Thalasso Villa Antilla

Escapada a solo 120 metros de la playa de Antillas

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble estándar

Capacidad: 2 adultos
1 cama doble o 2 camas separadas
15 m²
  • Balcón
  • Red wifi gratis e ilimitada

Opiniones de clientes

9,2/10
Fantástico
8 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
Recepción
9,4
Comodidad
9,6
Limpieza
8,6
Desayuno
9,4
Localización
9,4
Calidad/Precio
8,9

Tu alojamiento

Hotel & Thalasso Villa Antilla
El Hotel Villa Antilla se encuentra en Orio, Guipúzcoa. Te sorprenderá antes de entrar por su fachada, que recuerda a la proa de un barco, como si estuviera listo para zarpar en cualquier momento. Además, al encontrarse a dos pasos de las mejores playas del mar Cantábrico, será el lugar perfecto para una pausa de relax en la costa. Este elegante hotel presenta una decoración sencilla y contemporánea, que armoniza a la perfección con el estilo de sus interiores y de sus habitaciones. Todas están equipadas con climatización, balcón, televisión y Wi-Fi, ¡perfecto para que descanses sin preocuparte por nada! También disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y productos de aseo. Este será tu espacio para desconectar del día a día y disfrutar de las hermosas vistas a las montañas o al mar. El Villa Antilla, con la distinción de Hotel-Thalasso, también ofrece a sus huéspedes un acogedor spa, en el que podrás relajarte por completo gracias a su sauna, su zona de relax y su gimnasio. Tras unos momentos de puro bienestar, ¿qué mejor que saborear la cocina del norte de España? El cocinero Christian C.Lijó llevará a tu plato una amplia oferta gastronómica atrevida y divertida, siempre usando los mejores productos locales y de temporada. Además, podrás acompañar tu cena o almuerzo con los mejores vinos locales nacionales e internacionales. También podrás tomarte tu bebida preferida en la terraza del hotel, mientras disfrutas de unas hermosas vistas y de un entorno de ensueño, siempre con los mejores servicios. Por la mañana, para empezar el día con fuerzas, degusta un completo y variado desayuno buffet. El enclave en el que se encuentra el Villa Antilla es único, ya que se sitúa en un paraje natural de una belleza mágica, donde encontrarás distintas actividades para todos los gustos: pesca, piraguas y canoas, alquiler de barcos, senderismo, eventos deportivos, además de diversas actividades gastronómicas. Si lo prefieres, podrás explorar los alrededores haciendo uso del servicio de alquiler gratuito de bicicletas. Asimismo, la hermosa ciudad de San Sebastián se encuentra a solo 18 km de Orio, además de los hermosos parques y pintorescos pueblecitos de los alrededores. ¡Todo esto es solo un avance de lo que te espera! Un lugar concebido para relajarse, disfrutar del bienestar y buen provecho, siendo uno de los únicos Hotel-Thalasso frente a la playa de Guipúzcoa. ¿A qué esperas para hacer las maletas y escaparte con Weekendesk?

Dirección

Hondartza Bidea 1
20810 Orio, País Vasco, España
(Ver en el mapa)
a 35 km del aeropuerto BILBAO
a 1 km de la estación de tren Orio

Horario

Llegada :
16:00 - 20:00
Salida :
a las 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Enlace con aeropuerto
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 18 EUR)
  • Aparcamiento público (Gratis)
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Restaurante(s)
  • Sauna
  • Terraza
  • Spa