No esperes más para respirar aire puro. Vente al valle de Soba, vete a Cantabria a disfrutar de una escapada de fin de semana rural rodeado de tranquilidad y la más pura naturaleza.
En La Casa del Puente encontrarás ese momento de relax que tanto necesitas: con un servicio de spa, esta casa rural dispone de tratamientos como una sauna, un jacuzzi y masajes a la carta. Rodeado de la naturaleza del valle de Soba, este establecimiento ofrece impecables vistas a las montañas y al río Gándara; un paisaje de lujo para disfrutar de la naturaleza y adentrarte en un mundo de completa tranquilidad.
Formada por 9 habitaciones completamente equipadas, La Casa del Puente está decorada de un modo íntimo, cálido y acogedor, estancias idóneas para desconectar del día a día y dejarte llevar por el descanso. El edificio es una antigua casa datada del 1850 que se ha remodelado manteniendo su estructura clásica y los elementos decorativos de origen.
Descubre el entorno natural en el que se encuentra La Casa del Puente con las bicicletas gratuitas que el hotel pone a tu disposición; verás increíbles paisajes en los que la naturaleza es la principal protagonista.
Aíslate del mundo durante una escapada de fin de semana de relax en La Casa del Puente.