Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana CrevillenteAlannia Costa Blanca Resort
Nuevo
Alannia Costa Blanca Resort
Alannia Costa Blanca Resort
Alannia Costa Blanca Resort
Alannia Costa Blanca Resort

Disfruta del sol y la playa de la Costa Blanca en cabaña deluxe Cocoa

Tu escapada incluye

Cabaña estándar vista a los jardines
Cabaña estándar vista a los jardines
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Cabaña estándar vista a los jardines

Capacidad: 5 adultos
1 cama individual, 1 cama doble, 1 litera
45 m²
  • vista a los jardines
¡Te alojarás en la cabaña Cocoa!

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Alannia Costa Blanca Resort
El Alannia Costa Blanca goza de una ubicación idílica en el sur de Alicante, retirado del bullicio de las grandes ciudades, pero cerca de la playa mediterránea. Este magnífico resort cuenta con distintos tipos de alojamientos, como bungalows o gamplings, todos con una decoración exquisita. ¡Atrévete a vivir una aventura única con tus amigos o familia! Todos los bungalows del hotel están completamente equipados, con un estilo cálido en madera y rodeados de hermosos jardines. El carácter moderno y original de estos alojamientos harán que disfrutes de una escapada como nunca antes lo habías hecho. Podrás salir a la terraza privada y tomar el sol o leer tranquilamente o, si lo prefieres, puedes dar un agradable paseo por los parques de los alrededores. Además, todos cuentan con climatización, cafetera, televisión, Wi-Fi y baño, todo lo necesario para una pausa perfecta con los tuyos. Entre las instalaciones también encontrarás un elegante bar y un restaurante con terraza que ofrece, dependiendo de la temporada, un desayuno bufé o continental. Asimismo, podrás disfrutar de los extensos jardines que rodean el complejo, jugar al tenis o al golf y, para los más aventureros, alquilar una bici y explorar la zona. Pero no termina aquí, ya que este encantador resort cuenta también con una piscina interior climatizada, una piscina exterior y una zona spa con hammam, hidromasaje, sauna y gimnasio. No hay excusa, lo tienes todo a tu disposición para no preocuparte de nada, ni siquiera del coche, ya que lo podrás dejar en el aparcamiento privado. Este complejo turístico es el destino perfecto para ir con amigos, pero también con la familia, ya que cuenta dos piscinas, una con toboganes, diseñada específicamente para los más pequeños, con distintos motivos animales; y otra con un estilo Tahití, para los adultos más exigentes. En total, ¡más de 5000 m2 de relax y auténtica diversión te esperan! Por último, a solo 24 km se encuentran las playas de Guardamar, caracterizadas por su arena fina y aguas cristalinas. Las hermosas ciudades de Elche y Crevillente también se encuentran muy cerca del resort, por lo que podrás hacer una pequeña visita a estos lugares llenos de historia y cultura. Weekendesk te recomienda esta excelente escapada, ¡una oportunidad única para vivir momentos inolvidables con los tuyos!

Dirección

AP7 Salida , 730
03330 Crevillente, Comunidad Valenciana, España
(Ver en el mapa)
a 35 km del aeropuerto ALICANTE
a 11 km de la estación de tren Crevillente

Horario

Llegada :
17:00 - 22:00
Salida :
08:00 - 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Wifi disponible
🐶
Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.