Weekendesk
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Región de MurciaEscapadas fin de semana MurciaEscapadas fin de semana MurciaHotel Azarbe
Nuevo
Hotel Azarbe
Hotel Azarbe
Hotel Azarbe
Hotel Azarbe

Escapada con encanto en pleno centro de Murcia

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar vista a la ciudad
Habitación doble estándar vista a la ciudad
Salida tardía hasta las 14h
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
Obtén los mejores precios al reservar con Weekendesk
¡Demasiado tarde!
Esta oferta ya no está disponible... Por suerte, tenemos más experiencias que puede que te gusten.

Tu habitación

Habitación doble estándar vista a la ciudad

Capacidad: 2 adultos
2 camas individuales
19 m²
  • Red wifi gratis e ilimitada

Hemos negociado para ti

Salida tardía hasta las 14h

garantizada
Día 1
en el hotel

Opiniones de clientes

Nuevo
¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

Tu alojamiento

Hotel Azarbe
El Hotel Azarbe es un establecimiento de 4 estrellas situado en el distrito financiero de Murcia. Esta ubicación te permitirá tanto pasear por las calles comerciales de la ciudad, así como hacer turismo por las zonas más típicas e históricas de la ciudad, ya que se encuentran a poca distancia. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con suelo de parqué, calefacción, televisión, caja fuerte, radio, secador de pelo, conexión Wi-Fi, minibar… Cuentan con un estilo moderno y combinan a la perfección el acabado en madera con colores cálidos y fríos, ¡descansarás plácidamente gracias a su acogedor ambiente! El complejo pone a tu disposición un aparcamiento privado, pagando un pequeño suplemento. Además de eso, hay guarda equipaje y la recepción está abierta las 24 horas. Cuando hayas recorrido hasta el último rincón de la ciudad, vuelve al hotel para degustar la cocina de la zona con los mejores productos locales y, tras esto, ¡tómate una copa en el bar y brinda por una escapada perfecta! Al levantarte, ve directamente al restaurante, ya que te estará esperando un variado desayuno buffet con embutido, pan, mermelada, zumos, café, etc. En las inmediaciones del hotel encontrarás muchos puntos de interés turístico a solo 20 minutos a pie, como el Auditorio Víctor Villegas, la Catedral de Murcia o el hermoso casco histórico y sus museos. Para los amantes de las compras, el centro comercial Atalayas se encuentra a solo 400 metros. Si lo prefieres, también puedes dar un agradable paseo por la playa del Mar Menor y sentir la brisa del Mediterráneo. Murcia es una ciudad milenaria con muchos rincones con encanto, ¡descúbrela con esta escapada y Weekendesk!

Dirección

Avenida del Rocío, 2 30006 Murcia, 2
3840 Murcia, Región de Murcia, España
(Ver en el mapa)
a 45 km del aeropuerto Airport Region of Murcia
a 2 km de la estación de tren Murcia El Carmen

Horario

Llegada :
14:00 - 00:00
Salida :
03:00 - 12:00

Información general

  • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7 EUR)
  • Consigna
  • Wifi disponible

Servicios

❤️ Lo más buscado
  • Restaurante(s)
🐶
Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.