-Formación y prevención: personal equipado con EPIs necesarios.
-El personal de limpieza, al igual que el resto del equipo del hotel contará con toda la formación y medios preventivos para su trabajo: usará gel hidro-alcohólico sobre los guantes después de cada limpieza, mascarilla y pantalla protectora.
-Seguimiento de salud diario a los empleados.
-Aforos reducidos y controlados en zonas comunes.
-Dispensadores de gel desinfectante distribuidos de manera estratégica para su uso cuantas veces sea necesario.
-Proceso de desinfección y limpieza de habitaciones, óptimo y con productos específicos para suelos y superficies.
-Tratamiento con ozono a la salida de cada cliente.
-La limpieza se realizará diariamente salvo petición expresa del huésped, no pudiendo estar el cliente en la habitación durante el proceso.
-Limpieza permanente e intensiva, cada dos horas, en zonas comunes, con especial atención a aseos comunes, mostrador de recepción, ascensores, manivelas, pasamanos, botoneras, interruptores, etc.
-Lavandería certificada para el tratamiento de la ropa a más de 60º y la desinfección de las misma.
-Solárium: distancia de seguridad entre tumbonas, protocolo de limpieza estricto, limpieza y desinfección de las tumbonas.
-Gimnasio: aforo reducido a 3 personas máximo, desinfección y limpieza de máquinas cada dos horas, material de limpieza disponible para más comodidad.
-Restaurante, cafetería y bar/terraza: medidas de distanciamiento, reducción de aforo, higienización continua de la sala del restaurante, priorización de alimentos en formato individual en el bufé asistido, desinfección de la fruta y verdura con lejía de uso sanitario, posibilidad de llevarse el desayuno a la habitación, priorización de monodosis.
-Zonas de ocio: aforo limitado y medidas de distanciamiento en la sala de lectura y ocio, acceso por turnos a la zona de juegos infantil y previo lavado de manos, desinfectamos diaria con Ozono de la zona de juegos de los más pequeños.