Embriágate de la belleza, del lujo y de la naturaleza del Hotel Empordà Golf. Situado en la preciosa localidad de Gualta, en este hotel vivirás un fin de semana en familia repleta de diversión, naturaleza y elegancia.
Situado en un magnífico entorno natural, en este hotel de 4 estrellas toda la familia encontrará su espacio para divertirse y su espacio para relajarse..
Además, en la época de más calor podrán refrescarse en la piscina exterior situada en el jardín del recinto.
El Hotel Empordà Golf es un moderno hotel de 85 habitaciones en el que los servicios, las atenciones y la elegancia son sus máximos exponentes. Situado a tan sólo 3 kilómetros de las espectaculares calas de la Costa Brava, en este alojamiento encontrarás el relax y la tranquilidad que tanto necesitas. Un fin de semana de playa puede convertirse en un fin de semana de spa si te alojas en este hotel. Porque, una de sus instalaciones más destacadas es el completo spa pensado para que encuentres el bienestar absoluto.
Sin embargo, uno de los servicios más importantes que ofrece el Hotel Empordà Golf es el campo de golf. Diseñado por el arquitecto americano Robert Von Hagge, en el interior del hotel encontrarás 2 magníficos campos de 18 hoyos cada uno. Un total de 36 hoyos que conseguirán teñir tu escapada de fin de semana de golf.
Los amantes de la gastronomía también encontrarán su espacio en este alojamiento porque en el restaurante del hotel encontrarán platos deliciosos de la cocina tradicional del Empordà actualizadas y dotadas de toques de cocina contemporánea. En el espacio lounge podrás divertirte tomando una copa tras el atardecer.
Disfrutaréis de unas vacaciones inolvidables