Una asombrosa expresión de la hospitalidad catalana a orillas del mar Mediterráneo, a 25 minutos del aeropuerto del Prat y a 35 minutos de Barcelona. Con 2.175 m² de espacios públicos, el hotel Dolce Sitges ofrece uno de los mejores destinos para conferencias en el Mediterráneo. Sol y playas en abundancia, así como una amplia variedad de actividades recreativas, son razón suficiente para escaparte a este hotel. .
El hotel cuenta con el Dolce Vita Spa, que contiene piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, fuente de hielo y baño de vapor. Este spa también ofrece terapias y tratamientos de belleza. En las instalaciones del hotel también hay un gimnasio abierto las 24 horas, con servicio de entrenador personal disponible por un suplemento.
Las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte para ordenador portátil, minibar y set de té y café. También disponen de baño privado, provisto de un secador de pelo, albornoces y artículos de aseo.
Sitges te espera para disfrutar de la vida mediterránea entre ocio nocturno y playas perfecta para unas vacaciones en familia o entre amigos.
Sin contar que la majestuosa Barcelona está a tan solo media hora de tren. ¿A qué esperas?