Diseño del programa Hilton CleanStay, cuyo objetivo es aumentar la seguridad y limpieza. Hilton CleanStay intensifica los ya rigurosos estándares de limpieza utilizando marcas de calidad para la limpieza de su hogar, ofreciendo seguridad y tranquilidad, manteniendo la misma calidad de servicio atento y confiable que se espera de Hilton, pero con la confianza añadida de unas prácticas de higiene pioneras en el sector.
-Habitaciones: limpieza completa de la habitación que incluye el aspirado de la alfombra, el fregado del piso y la limpieza de todas las superficies con productos de limpieza de grado hospitalario. Desinfección adicional de varias de las superficies de la habitación, como los interruptores de luz y los controles electrónicos, las manijas y los tiradores, las principales superficies del baño y el control remoto. Toallas, ropa de cama o artículos de higiene adicionales, disponibles en recepción con envoltorio de protección.
-Restauración: espaciado de las mesas y las sillas, siempre manteniendo los estándares de higiene intensificada. Vajilla y cubiertos desechables para todos los huéspedes que lo soliciten. Como alternativa al servicio de buffet y de desayuno, se ofrecen raciones individuales emplatadas y listas para llevar. En los hoteles que ofrecen servicio de restaurante a la habitación, los carritos de servicio pueden ser reemplazados por entrega de alimentos sin contacto.
-Desinfectantes de manos y toallitas limpiadoras en las zonas comunes.
-Desinfección de ascensores y baños públicos cada hora.