Weekendesk
🇪🇸 Selección de ofertas que cumplen con los protocolos sanitarios**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora, paga en varias veces**
InicioBlog

Boda a la vista: regalos originales, personalizados y fáciles

2 de agosto de 20223 min de lectura
Regalos originales para todo tipo de novios: aventureros, románticos, zen

¿Tus amigos se casan y no sabes cómo acertar con el regalo de bodas?

Huye del regalo típico como dar dinero o comprar cosas necesarias para amueblar la casa de la pareja de novios. Y demuestra que eres el invitado perfecto regalándoles una experiencia personalizada en forma de tarjeta regalo.

Te proponemos 4 experiencias originales y diferentes que se adaptan a la personalidad de cada pareja, ya sean aventureros, foodies, zen o muy románticos. ¡Y con las que acertarás seguro!   

El wedding boom es una realidad y con la tarjeta regalo de Weekendesk vas a conseguir que tus amigos se emocionen y suelten una lagrimita al recibir un regalo hecho a medida para ellos. 

Dime qué tipo de novios son y te diré qué experiencia regalar

Escapadas Deporte & Aventura para novios aventureros:

Experiencia Aventura y Diversión: regala una escapada para practicar trekking
Excursión en canoa para parejas atrevidas, divertidas y muy aventureras

Si buscas una experiencia para parejas amantes de la aventura, que disfruten de la sensación de adrenalina y a los que no les importe la hora ni día para desenfrenarse esta sin duda es la experiencia ideal.

Entre las actividades se encuentran pasear en bicicleta en Castilla y León, disfrutar del mar en una ruta en catamarán por Cantabria o quizá descender en canoa un río en el norte de España o mejor, pasear en caballo para descubrir parques naturales en Aragón. 

Hay mil posibilidades para elegir y, ¡todas al alcance de un click!

Escapadas Hot para los novios más traviesos:

Aviva la llama de la pasión con las escapadas hot.
Desconecta de la rutina con un buen tratamiento de masaje.

¿Quieres ayudarles a avivar la llama del amor?

La chispa del amor de los futuros esposos no es un tabú. Por eso Weekendesk ha preparado para las parejas más juguetonas experiencias hot para que los novios vivan una romántica noche de pasión ayudadas del kit sensual lleno productos estimulantes como velas, aceites de masajes y todo lo que se puedan imaginar. También podrán disfrutar de un spa o balneario con cena romántica en el restaurante o en la habitación. Sin duda, un regalo personalizado que les encantará.

Escapadas gastronómicas Premium para novios foodie:

 

Diviértete con tu pareja y sal a probar platos nuevos.
Daos un capricho pareja y comed con vistas al mar

¿Tus amigos o familiares son la típica pareja que disfruta saliendo a comer y cenar hasta decir basta? Si has asentido con la cabeza al leerlo estás ante la experiencia perfecta para hacerles el mejor de los regalos.

Entre las experiencias que podrán encontrar los novios están: comer una buena mariscada del Norte, probar el pescaito frito en el Sur, desplazarse hasta el centro de España para degustar un delicioso cochinillo o una buena paella en el Levante. ¡Estas escapadas gastronómicas harán su boca agua! 

Escapadas Wellness Detox para novios estresados:

Un día relajante de spa con luces y contraste de aguas.
Masaje descontracturante con aceites esenciales para relajarse y estar feliz

Todos conocemos a esa pareja de novios que vive estresada 24/7. Y es que organizar una boda requiere tomar decisiones constantemente y coordinarlo todo. Y eso, no nos vamos a engañar estresa ¡y mucho! Si ves a la pareja de novios reflejada esta es la escapada que necesitan.

Weekendesk ha preparado una selección de ofertas que incluye acceso a spa, gimnasio y masaje que los dejará como nuevos.

Sin duda, el mejor regalo para un momento inolvidable como es una boda.

Si necesitas más información sobre las condiciones de pago, validez de la tarjeta y demás dudas puedes consultarnos en el siguiente apartado.