Weekendesk
🇪🇸 Selección de ofertas que cumplen con los protocolos sanitarios**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora, paga en varias veces**
InicioBlog

Hotel l’Azure, muchos hoteles en uno

19 de julio de 20224 min de lectura
Déjate sorprender por la Costa Brava desde el Hotel l'Azure.

Azure es el color del cielo en un día claro, el azul del mar en calma y uno de los hoteles premium mejor situados en Lloret de Mar. 

Hotel l’Azure, en plena Costa Brava, es el lugar para la escapada soñada de aventureros, románticos, gourmets, adultos y niños. En definitiva, para cualquiera que desee disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa.

Por qué reservar unas habitaciones en el Hotel Azure

Historia

Fachada del Hotel l'Azure, moderno y mediterráneo.
Fotografía captada desde la terraza de una de las habitaciones y suites del hotel.

El Hotel l’Azure, ocupa hoy el edificio del que era el Gran Casino Royal de la ciudad. Un imponente complejo turístico que había sido anteriormente el Hotel Montecristo.
Con la remodelación del edificio se buscó construir un hotel de hoteles, un alojamiento donde cupieran todo tipo de huéspedes y experiencias para todos los gustos.

Diseño e interiores

El hotel cuenta con 7 plantas y 411 habitaciones exclusivas de diseño moderno y minimalista, todas con baño privado y balcón o terraza. ¡Y 55 son suites!   

Habitaciones modernas llenas de color en un ambiente tranquilo.
Baños luminosos con todo lo que puedas desear en él.

Para la creación de distintos ambientes y espacios dentro del mismo hotel, las plantas superiores están reservadas sólo para adultos que ofrecen piscina y spa mientras que la planta baja es el espacio destinado a familias, con zonas adaptadas para niños, juegos infantiles y actividades acuáticas.

Con quién alojarse en Hotel l’Azure

En Hotel l’Azure puedes encontrar la mejor experiencia premium diseñada para adultos y niños, con el objetivo de ofrecer unas vacaciones inolvidables.

Adults only

Impresionante piscina en la terraza del hotel para remojarse entre cocktails.

Un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica con espacios y servicios pensados exclusivamente para parejas sin niños.

● El hotel cuenta con habitaciones y Deluxe Rooms, diseñadas para compartir un espacio de relajación y romanticismo solo para 2 en las plantas más elevadas del complejo.

● El Roof top Bar The Eighth es el lugar ideal para disfrutar en pareja de las noches chill-out y brindar frente al mediterráneo con unas vistas espléndidas.

● La espectacular terraza en la azotea con piscina desbordante es otro de los espacios reservados para disfrutar de una estancia tranquila y con vistas, acompañada de un delicioso cocktail o un bol de fruta fresca ¡todo un lujo!

● Y para desconectar y sumergirse en un oasis de calma, l’Azure ofrece un magnífico Spa.


Familias

 Sol, piscina y diversión al máximo para los niños, porque L’Azure también reserva un espacio exclusivo para compartir unas vacaciones únicas en familia.

Los niños se divertirán en los diferentes parques de agua.

Suites y habitaciones grandes con bañera y ducha.

Servicio de miniclub 6 días a la semana para niños de 4 a 12 años, donde se organizan actividades lúdicas.

Bares y restaurantes enfocados a familias como La Plaza, The Circus o Azure Pool Bar.

● Una gran piscina principal, una piscina infantil y un divertidísimo Splash Park.

Qué hacer en el Hotel Azure

O mejor dicho… ¿qué no hacer? Dentro del hotel encontrarás una gran oferta gastronómica apta para todos los gustos, una fantástica zona de spa, una terraza en la azotea con piscina, maravillosas vistas, gimnasio… ¡y mucho más donde elegir!

 

600 m² de SPA

El espectacular spa y zona wellness de l’Azure han sido creados por Freixanet Wellness y son uno de los tesoros del hotel.

Relájate en el spa con las piscinas de agua caliente y fría.
Date un respiro en la sauna Imagine, ideal para relajarte.

 ●Sauna IMAGINE con revestimiento interior en paneles de hemlock, frontal de vidrio e iluminación indirecta Albazza. 

Banco calefactado anatómico Wellpro.

● Zona de tumbonas calefactadas Cocoon.

Baño de vapor Wellpro, con generador de la gama más alta e iluminación perimetral de los bancos.

Zona de duchas especiales.

Descubre su piscina climatizada de 25 metros de largo o la relajante piscina de bienestar, además de una amplia variedad de tratamientos dirigidos a tu belleza y bienestar.  

Entretenimiento

Desde tomar el sol en alguna de sus piscinas hasta tomar un cocktail y un aperitivo en la terraza de la azotea, relajarte en la sauna o jugar a ping pong, tiro con arco o billar.

El hotel también ofrece espectáculos de baile y un programa de actividades varios días a la semana.

Las posibilidades son infinitas, y lo que está clarísimo es que no hay lugar para el aburrimiento.

Qué ver cerca del Hotel l'Azure

La fantástica ubicación del Hotel l’Azure, te permite descubrir el encanto de la Costa Brava desde una de sus localidades más conocidas, con un completísimo patrimonio natural y cinco playas premiadas con Bandera Azul.

Lloret de Mar

Jardines de Santa Clotilde: un lugar de cuento sobre un acantilado con vistas a la preciosa Costa Brava. ¡Imprescindible!

Museo del Mar: dentro de una histórica Casa Indiana descubrirás la relación de Lloret con el mar y la navegación.

Caminos de Ronda: recorrer alguno de los Caminos de Ronda y acabar bañándose en alguna pequeña cala vacía es todo un placer.

Parques infantiles

Water World: Parque acuático con piscinas de olas, ríos rápidos, toboganes, kamikazes y las fantásticas pistas blandas. Atracciones para descargar adrenalina y huir del calor .

Gnomo Park:  Entre Blanes y Lloret, rodeado por un bosque de pinos, encontrarás este mágico parque ambientado en el mundo de los gnomo.

Mejores Playas

 

Sa Boadella: Una playa mixta de 250 metros de largo en un rinconcito ideal alejado del centro y las multitudes.

● Sa Caleta: Rodeada de barcas de pescadores y debajo del castillo de Lloret, es una postal inolvidable.

● Cala Trons: por el camino de ronda desde Sa Caleta se llega a Cala Trons, una de las calas más bonitas de la Costa Brava entre preciosos acantilados.

Echa un vistazo a todas las escapadas que te esperan en l'Azure: familiares, románticas, con gastronomía, con spa, en media pensión… ¡o con todo!