Weekendesk
🇪🇸 Selección de ofertas que cumplen con los protocolos sanitarios**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora, paga en varias veces**

5 mejores hoteles cerca de las estaciones de esquí

24 de noviembre de 20213 min de lectura
Estaciones de esquí en España

Caen los primeros copos de nieve y tú ya estás deseando deslizarte por la pista. Si eres un apasionado de la montaña y del esquí no hay mejor plan que pasar tus vacaciones de invierno en algún hotel cercano a las estaciones de esquí. Toma nota de nuestro listado y comienza a organizar tu próxima escapada.

Esquía en las mejores pistas de España y alójate en nuestros hoteles favoritos

Pistas de esquí, Pirineo Catalán

Descubre el Valle de Camprodon y el Ripollés desde este alojamiento rústico y elegante con vistas a las montañas ubicado en un entorno privilegiado del Pirineo catalán, muy cerca de la estación de esquí de Vallter 2000.

Tienes a tu disposición un centro spa con piscina cubierta, jacuzzi, baño de vapor, solárium, gimnasio, carta de masajes y tratamientos estéticos que te ayudarán a recuperarte después de una jornada de esquí en el Pirineo de Girona. Gracias a su restaurante fue distinguido como Hotel Gastronómico y en él podrás encontrar una propuesta gastronómica que mezcla la cocina mediterránea y de autor.

Vacaciones de invierno. Navarra

Déjate asombrar por la belleza de Navarra y vive un fin de semana rural en este hotel familiar situado en las proximidades de Pamplona, cerca del centro de Aoiz y a 25 minutos en coche de Roncesvalles. Su ubicación estratégica es ideal para que visites el Pirineo.

Tiene un acogedor salón con chimenea, aparcamiento gratuito, jardín y parque infantil. En su restaurante podrás degustar la cocina tradicional de la zona con platos como "Paticas de cerdo" o "Costrada de Aoiz".

Esquí en España. Hervás

Ubicado en el centro urbano de Hervás, el pueblo más bonito del Valle del Ambroz. Cuenta con unas preciosas vistas de los bosques de castaños y la Sierra de Gredos. Es el lugar perfecto para pasar un fin de semana en el norte de Extremadura y disfrutar de la nieve en la estación de esquí de La Covatilla, que está a 45 minutos de Hervás.

El hotel dispone de spa con piscina dinámica con cascada, pediluvio, jacuzzi, hamman, servicio de masajes y tratamientos de belleza. En el restaurante Los Castaños podrás degustar la gastronomía extremeña.

Baqueira Beret.

A 2 kilómetros de Vielha y a 11 de Baqueira Beret se encuentra este hotel de montaña, el destino ideal para disfrutar de una escapada a la nieve con tu familia. En este establecimiento destacan la piscina climatizada interior que incluye un jacuzzi con vistas panorámicas a los alrededores y su restaurante donde podrás degustar platos típicos del Vall d'Aràn como la olla aranesa o sus carnes a la brasa.

Hostería Toloriu 1848. Cadí-Moixeró

Montaña y tradición se mezclan en este enclave salido de un cuento como es el de Toloríu. La Hostería Toloríu se localiza justo a las afueras de la reserva natural de Cadí-Moixeró, a 1300 metros de altura. La estación de esquí de fondo de Aransa está a 30 minutos en coche y Andorra a 20 kilómetros.

Descansa y relájate en una habitación de este edificio típico de montaña con vigas de madera y decoración elegante. Y por la mañana saborea un variado desayuno en el Mirador de Aitana, el restaurante del hotel.