Weekendesk
🇪🇸 Selección de ofertas que cumplen con los protocolos sanitarios**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora, paga en varias veces**

Los mejores destinos para viajar en 2022

18 de noviembre de 20215 min de lectura
Mejores destinos para viajar

Aunque 2021 no ha finalizado no significa que no puedas comenzar a soñar con los viajes que pretendes realizar el próximo año. Por eso te contamos algunos planes y sugerencias para que empieces a planificar ya a dónde ir de vacaciones y cuáles son los mejores destinos para viajar.

Descubre cuáles son los destinos de viajes que puedes visitar en 2022

Invierno en los balnearios

Balneario de la Hermida

Aunque hay decenas de balnearios en España estas son nuestras sugerencias para que tu cuerpo disfrute de unos días de relax:

En plena Ruta del Císter se emplaza este complejo turístico construido sobre una antigua masía-balneario de principios del siglo XX, que está formado por un moderno hotel y un balneario de aguas termales, en el que puedes disfrutar de una gran variedad de tratamientos y masajes revitalizantes o relajarte en las piscinas y bañeras de hidromasaje cubiertas.

A orillas del río Deva, en medio de un desfiladero en Cantabria se encuentra este balneario del siglo XIX que tras su reactivación se presenta con un diseño moderno y buenas instalaciones. Las aguas del balneario de La Hermida están consideradas como las mejores de Europa por sus propiedades minero-medicinales. Disfruta de tu estancia en el balneario más completo del norte de España.

Encuentra más ofertas a otros balnearios

Primavera en medio de la naturaleza

Dónde ir de vacaciones

Como dice un viejo refrán: “la primavera la sangre altera”. Por eso las ganas de viajar y de disfrutar de la naturaleza se reavivan después del frío invierno. Te proponemos:

Es el primer complejo ecológico de España y se encuentra en una antigua villa romana en Vallromanes. En Mas Salagros puedes desconectar y descansar en plena naturaleza. E incluso vivir un memorable viaje de sensaciones en una antigua masía del siglo XV, donde se encuentra su circuito termal. Vallromanes te da la posibilidad de pasar un finde de relax en un entorno natural como es el del Parque Protegido de la Serralada Litoral.

A los pies de la Sierra de Cazorla, en Pozo Alcón se emplaza este hotel de reciente construcción que se ha inspirado en las típicas casas de campo andaluzas. El destino perfecto para una escapada de fin de semana de relax en medio de la naturaleza.

Experimenta un placer para los sentidos en los Nogales Spa donde podrás descansar y relajarte en uno de los entornos naturales más biodiversos y espectaculares de la península o realizar actividades como visitas culturales, rutas de senderismo y actividades de aventura.

A solo 10 minutos en coche de Palma de Mallorca se encuentra este lujoso hotel, considerado uno de los más emblemáticos de la isla desde los años 50. Un lugar de ensueño cerca del mar, ideal para una escapada de fin de semana de relax en pleno Mediterráneo. Al ser un hotel de playa podrás disfrutar del mar en todo momento, pero también de los alrededores, donde podrás realizar visitas a los mercados más tradicionales de la isla o a pequeñas bodegas para degustar los vinos mallorquines.

Vive la esencia de lo rural en este hotel situado en Frómista, en la provincia de Palencia. Dispone de restaurante, terraza, aparcamiento gratuito, jardín y admite mascotas pagando un suplemento. Doña Mayor sigue una filosofía slow y ecológica ofreciendo a sus huéspedes actividades en las proximidades del hotel: visitas culturales, senderismo y ciclismo por el Canal de Castilla.

Verano en nuestras irresistibles playas

Donde viajar

Cuando el calor aprieta los destinos de playa se apoderan de tus pensamientos, por esto te proponemos ir a:

En primera línea de playa en Roquetas de Mar se encuentra este hotel ideal para disfrutar de la costa almeriense y relajarse en un ambiente tranquilo. Destaca su zona de piscinas, con una exterior y otra interior, salón de masajes, gimnasio y un solárium. Si quieres conocer las bonitas playas del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar están a 1 hora en coche.

Situado en primera línea de playa en la animada ciudad de Fuengirola junto a los jardines del Castillo de Sohail. Cuenta con spa, dos piscinas exteriores (una de ellas para niños) cerca de la playa, separadas solo por los límites del recinto. Y a 10 minutos del hotel podrás encontrar numerosos campos de golf. Si te gusta la Costa del Sol es una buena opción.

En primera línea de playa rodeado de campos de olivos y naranjos entre Gandía y Denia, se localiza este elegante resort que te brinda la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia a orillas del Mediterráneo. Cuenta con piscinas al aire libre, spa, una sala de fitness y acceso directo a la playa. Quién le dice que no a una escapada así, ¿verdad?

Otoño en la ciudad para disfrutarla a lo mejor

Planes para 2022

La mejor época del año para disfrutar de la belleza de la ciudad es esta. Te recomendamos:

Abre las puertas al lujo en este hotel situado en pleno barrio del Eixample y próximo a la estación de Sants. Tiene una espectacular terraza chill out de 700m2 con una plunge pool y zona solárium, que se ha convertido en el espacio idóneo para disfrutar de un cóctel o un aperitivo, después de un día de turismo por la ciudad condal. Dedícate un fin de semana diferente y descubre los encantos de Barcelona.

Ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid junto al Parque del Retiro. Cuenta con elegantes habitaciones, el Restaurante La Galería, un lobby bar y la impresionante terraza El Cielo de Alcalá con vistas panorámicas de la ciudad. Aprovecha su ubicación para dar un paseo por la Puerta de Alcalá o realizar compras en alguna tienda de este barrio exclusivo. No lo dudes, ¡Madrid te espera!

Este hotel urbano de estilo minimalista se localiza en Granada junto a la Catedral, Capilla Real y la Alcaicería. Cada una de sus habitaciones evoca uno de nuestros cinco sentidos, buscando de esta forma que tu experiencia sea inolvidable. Podrás sumar a tu estancia el acceso a su spa y relajarte como te mereces con los circuitos y tratamientos de belleza y antiestrés, pensados para cada tipo de persona.