Weekendesk
🇪🇸 Selección de ofertas que cumplen con los protocolos sanitarios**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora, paga en varias veces**

Planes para escaparte en fin de año

22 de noviembre de 20213 min de lectura
Nochevieja 2021

A simple vista puede parecer que fin de año esté lejos, pero antes de que te des cuenta llegará diciembre. Este 2021 prepárate para celebrar 2 años en 1. Te contamos algunas ideas para que tu nochevieja sea especial. ¡Ve preparando la maleta para tu escapada de fin de año!

Destinos para celebrar fin de año fuera de casa

1.  Si te gusta ser el primero (early booking)

Fin de año 2021

Los turrones y los polvorones ya han comenzado a aparecer en las estanterías de los supermercados. Y eso representa que la Navidad se aproxima. Así que va siendo hora de que planees tu escapada de fin de año cuanto antes. 

 Planea ya tu fin de año ¡y que no te pille el toro!

2.  En el extranjero

Hôtel Galileo. París (Francia)

Noche de fin de año 2021. Hôtel Galileo

Ubicado a 2 minutos a pie de la avenida de los Campos Elíseos y a 450 metros del Arco de Triunfo

Ofrece alojamiento en habitaciones y suites elegantes para que tu estancia en la ciudad de la Luz sea lo más relajante y agradable posible. Tras un día de turismo relájate en uno de sus salones: uno dispone de chimenea y el otro da a un jardín.

iH Hotels Roma dei Borgia, Roma

En el centro de la ciudad Eterna se encuentra este hotel que ocupa un edificio de estilo neoclásico y que pone a tu disposición un centro de bienestar equipado con gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.

Este alojamiento se halla a 200 metros del barrio de Monti, famoso por sus bares, restaurantes y tiendas. El Coliseo y la estación de tren Termini están a 15 minutos a pie.

Van der Valk Hotel Oostzaan - Amsterdam. Amsterdam (Holanda)

Van der Valk Hotel Oostzaan, Amsterdam

Descubre Ámsterdam y descansa en este elegante hotel, situado en una plaza comercial, se encuentra a 10 km de los molinos de viento de Zaanse Schans y a 12 km de la Casa de Ana Frank y de la estación de tren Central de Ámsterdam.

Dispone de restaurante con chimenea, gimnasio, piscina cubierta, baño de vapor, sauna, casino, aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.

Adagio Brussels Grand Place. Bruselas (Bélgica)

Adagio Brussels Grand Place, Bruselas

Disfruta de tu estancia en este aparthotel que se localiza a dos pasos de la Grand-Place y muy cerca de la fuente del Manneken Pis. Cuenta con gimnasio, un centro de negocios y servicio de lavandería.

Además de visitar lugares emblemáticos como la Grand-Place, podrás dar rienda suelta a tu pasión por las compras en Avenue Louise.

Holiday Inn Express Ringsheim, Alemania

Situado en Ringsheim, a 5 km de Europa- Park Rust, el parque de atracciones de temporada más grande del mundo y a 26 de las ruinas de Hohengeroldseck, un castillo del siglo XIII. Su conveniente ubicación hace que puedas acercarte a destinos turísticos tan famosos como la reserva natural de la Selva Negra o Taubergießen en menos de 40 minutos. E incluso visitar ciudades populares tales como Friburgo y Colmar o explorar la Alsacia.

3.  Lo mejor está por venir

2021 aún no ha finalizado, pero eso no quiere decir que no puedas comenzar a soñar con los viajes que pretendes realizar el próximo año.

Seguro que un montón de planes se quedaron en tu lista de los últimos 2 años, así que te traemos algunas sugerencias para que empieces a planificar ya.