Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioBlog

5 escapadas románticas en Cataluña

5 de octubre de 20213 min de lectura
Fin de semana romántico

Cualquier momento del año es perfecto para disfrutar de un fin de semana romántico en Cataluña. Así que, si quieres sorprender a tu pareja con una escapada te recomendamos 5 hoteles donde pasar unos días y huir de la monotonía de la rutina diaria. ¡Ve haciendo las maletas!

5 hoteles románticos de Cataluña que no te puedes perder

Elke Spa Hotel. Escapada Sant Feliu de Guixols.

Modernidad, elegancia y diseño se juntan en este acogedor hotel ubicado en Sant Feliu de Guixols, a orillas del mar Mediterráneo.

Zona de spa con baño turco, sauna finlandesa con vistas panorámicas, sala de tratamientos de belleza, piscina al aire libre, campo de golf y una propuesta de restauración que combina las raíces de la gastronomía catalana y mediterránea con las nuevas técnicas culinarias... Todos los ingredientes necesarios para pasar un fin de semana de lo más romántico en pleno corazón de la Costa Brava.

Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths.

En una antigua villa romana de Vallromanes se encuentra este EcoResort. Un lugar con encanto donde descansar y desconectar. Y en el que podrás experimentar un viaje de sensaciones en su circuito termal que forma parte de la firma internacional “Aire Ancient Baths”. Tú decides si al final del recorrido quieres un masaje relajante o un exclusivo ritual.

Conoce más a fondo el Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient a través del siguiente artículo. 

Hotel Mas Lazuli

Una masía que cuenta con buenas vistas de los Pirineos y con los campos de olivas y viñas como telón de fondo. Disfruta de tu estancia en este hotel situado en un entorno natural rodeado de montañas a las afueras del municipio de Pau y que fue un antiguo convento de frailes catalanes del siglo XI.

El espacio wellness, el chillout, los jardínes y el restaurante te ofrecerán agradables momentos. Todo ello en medio de la naturaleza y muy cerquita de Cadaqués. Qué más se puede pedir, ¿no?

URH Molí del Mig

¿Alguna vez has soñado con dormir en un molino? Pues tus deseos son órdenes. Ahora puedes hacerlo en este hotel que ocupa un antiguo molino del s. XVI rehabilitado que se encuentra rodeado de naturaleza y en pleno corazón de la Costa Brava.

Haz un paréntesis en tu vida y vive un fin de semana diferente con tu pareja. Mientras desconectáis y disfrutáis de pequeños placeres como mirar por la ventana y ver el Macizo del Montgrí resplandecer bajo el sol, tomar un café a la sombra de una centenaria morera. Pasear a pie o en bici por el Empordà, darse un chapuzón en la piscina o relajarse con un masaje en un spa con paredes de piedra y vistas al macizo y al Castillo del Montgrí. Suena bien vivir esta experiencia, ¿no?

Hotel Grèvol Spa & Wellness

En el Valle de Camprodon encontrarás este alojamiento perfecto para una escapada romántica a la montaña y que cuenta con un encanto especial. Construido en piedra y madera tiene casi todo. No solo se sitúa en un espacio ideal para practicar ciclismo, senderismo, golf, pesca o esquí, sino que también tendrás a tu disposición un spa con jacuzzi, baños de vapor, sauna seca al estilo finlandés o tratamientos de relax. Un rincón romántico y rústico en el Pirineo de Girona donde no te faltará de nada. 

Disfruta de una escapada romántica