Weekendesk
Weekendesk

Los 5 hoteles más cuquis e íntimos de toda España

23 février 20213 min de lectura
Los 5 hoteles más cuquis y íntimos de toda España

Ya pasas de grandes cadenas hoteleras, lo que estás buscando es uno de esos hoteles pequeños y encantadores que solo se encuentran en las revistas. Pues hoy es tu día de suerte, porque te vamos a compartir 5 de nuestros hoteles más cuquis de España, ¡que te darán ganas de hacer las maletas ya! Todos tienen menos de 25 habitaciones y son tan bonitos que decir que no será imposible. 

A los pies de la Reserva Natural del Montseny, el Hotel Somlom es una estructura eco friendly construida con madera natural y que se mantiene gracias a las energías renovables. Un ambiente perfecto para el equilibrio de cuerpo y mente en total armonía con la naturaleza: 8 habitaciones de ensueño y un centro de salud que es el mayor atractivo del Hotel. 

¿A quién lo recomendamos? 

Ideal para parejas y si estás buscando un fin de semana en la naturaleza.

Una escapada rural a solo una horita de Burgos, Valladolid, Soria y Madrid. El Kinédomus Bienestar es una estructura equipada con 6 habitaciones con vistas al Duero, un completo SPA-balneario, restaurante, piscina exterior, terraza, zona de biblioteca... Un oasis de bienestar para descansar y relajarse a dos pasos de tu casa.

¿A quién lo recomendamos?

A los que quieren mimarse y desconectar de la rutina.

La mejor opción para pasar unos días en la ciudad de las tres culturas es este pequeño palacio mudéjar de 7 apartamentos ubicado en el casco histórico de Granada. Pequeño y encantador como nos gusta a nosotros y con toda la intimidad que tanto te gusta a tí. En los Apartamentos Suites Casa Cuesta del Agua podrás estar a tu bola y planificar tu visita a la ciudad sin prisa y en todos los detalles.

¿A quién lo recomendamos?

Si no quieres depender de los horarios de un hotel y necesitas un city-trip

¿Te imaginas un complejo turístico-deportivo donde gozar del relax y la naturaleza entre la montaña y la Costa Blanca? ¡Aquí lo tienes! Te quedarás boca abierta por su entorno, por el diseño ultra moderno y la conexión entre interior y exterior. El Puig Campana Nature Suites Hotel dispone de 10 habitaciones y 5 suites, de una piscina de agua salada y de un bonito lounge bar donde poder comer y cenar. Todo esto para regalarte una experiencia única.

¿A quién lo recomendamos?

A los amantes del deporte, de la naturaleza y de los fin de semanas insólitos.

Y acabamos nuestro listado por todo lo alto con este encantador palacete del siglo XX a pocos kilómetros de Oviedo. Quédate en una de sus 25 habitaciones y suites, degusta los ricos platos de sus dos restaurantes y prueba el circuito El Bosque, un precioso spa donde el estrés simplemente desaparece. Además, puedes aprovechar de la ubicación del Hotel Castillo del Bosque La Zoreda para ir descubriendo las maravillas asturianas.

¿A quién lo recomendamos?

Si buscas un alojamiento de lujo y encanto.