Weekendesk
🇪🇸 Con nuestra selección de hoteles cerca de ti con excelencia sanitaria**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora, paga en varias veces**

Ofertones last minute para el puente de noviembre

29 de octubre de 20203 min de lectura
Ofertones last minute para el puente de noviembre

¿Estás pensando en realizar una escapada durante el fin de semana de Todos los Santos? Te proponemos 5 ofertas de último momento para el puente de noviembre.

Sercotel AB Rivas Vaciamadrid en la Comunidad de Madrid

Se encuentra en Rivas-Vaciamadrid, en una de las zonas comerciales más importantes de la Comunidad de Madrid y a escasos kilómetros del Parque Warner. Un lugar perfecto para hacer planes con tu pareja y disfrutar de una completa jornada de ocio. Este parque temático cuenta con atracciones y espectáculos para todos los públicos. ¿Te apuntas a pasar unos días divertidos en este parque y desconectar de la rutina?

Y aprovecha tu estancia para escaparte a la Senda de “El Campillo” y visitar la gran variedad de aves que invernan en la laguna. Esta excursión la podrás hacer a pie o en bicicleta. 

Hotel Heredero en Extremadura

Descubre una parte de Extremadura a través de una ciudad monumental como Olivenza en la provincia de Badajoz y colindante con la frontera de Portugal. Fundada por los templarios y portuguesa hasta el año 1801, ese pasado se refleja en sus construcciones, que mezclan estilos de los que aún se conservan restos de su muralla y Alcázar. Retrocede en el tiempo conociendo la ciudadela medieval y visitando la Iglesia de Santa María Magdalena. Este emblemático alojamiento se sitúa a 5 minutos a pie del castillo de Olivenza y a 100 metros del centro de la ciudad.

Uno de esos lugares con encanto donde confluyen todo el romanticismo de Andalucía con sus patios cargados de color y olor a jazmín. Un cortijo señorial del siglo XVIII reformado que se convierte en un punto obligado de descanso para el viajero. Situado en un lugar privilegiado dentro de la geografía andaluza, Antequera, que dispone de un gran patrimonio cultural ideal para conocer durante una escapada de fin de semana. Sus habitaciones cuentan con vigas de madera, paredes encaladas y decoradas en estilo rústico. 

Emplazado en el centro de Asturias y en una situación inmejorable, en El Berrón. Punto de paso obligado en el Camino de Santiago en la etapa que va de Pola de Siero a Oviedo, formando parte de El Camino del Norte, en un lugar de gran belleza, valor turístico y tradición ferroviaria que aún conserva. Muy cerca de todos los monumentos y zonas de interés, y de ciudades como Oviedo y Gijón. Disfruta de un descanso más que placentero en una de sus amplias y luminosas habitaciones.

Situado en un paraje natural que huele a romero y tomillo en la parte alta de la aldea de Somaén en la provincia de Soria. Se encuentra en medio de rocas de arcilla que recuerdan a una versión en pequeño del Cañón del Colorado. Este castillo forma parte de una torre del siglo XI y una casona del siglo XVII. Descubre las coquetas calles empedradas que conducen a las casas donde se ha querido plasmar la belleza de los materiales tradicionales (madera vieja, piedra y ladrillo de tejar artesano) con elementos modernos. ¡Vive una experiencia única y especial por el sur de la provincia de Soria!