Weekendesk
🇪🇸 Con nuestra selección de hoteles cerca de ti con excelencia sanitaria**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora, paga en varias veces**

Exprime la Semana Santa con una escapada con media pensión

26 de febrero de 20202 min de lectura
Escapadas con media pensión

Abre el calendario del smartphone, que abril está al caer y va siendo hora de ir mirando escapadas para aprovechar el puente de Semana Santa… ¡o toda la semana entera! 

Un consejo: este año, vayas donde vayas, pasa de todo y busca un hotel con media pensión. ¡Y a disfrutar!

Semana Santa en Málaga

Copyright ©Área de Turismo Ayuntamiento de Málaga

La otra cara de la Semana Santa española se muestra en el sur. En Andalucía la Pasión se celebra con viveza. Si quieres escuchar marchas, pero no sumergirte demasiado en el aire semanasantero andaluz, escápate a Málaga.

Copyright ©Área de Turismo Ayuntamiento de Málaga

Allí encontrarás también hoteles excelentes con media pensión, para no preocuparte de nada durante el finde. Hay muchos alojamientos donde elegir, pero nosotros nos quedamos con el Roc Lago Rojo por la comida, las habitaciones amplias, el chill out, la playita y, por supuesto, ¡por el jacuzzi! 

Semana Santa en el Puerto de Santa María

¿Con ganas de una Semana Santa repleta de sensaciones? La intensidad de las procesiones jerezanas es lo que necesitas, pero no hace falta que te escapes a Jerez. Vete a la costa, para combinar el bullicio emocionante de las marchas con la tranquilidad del litoral.

Copyright ©Restaurante Romerijo

Nuestra propuesta: un finde en el Puerto de Santa María . Prueba los langostinos de Romerijo y duerme en un hotel de lujo, como el Duques de Medinaceli

Incluso puedes subirte a un tren y plantarte en Sevilla en poco más de una hora para tomarte algo en Triana y ver a la Macarena cruzar el Guadalquivir a la vera de la Torre del Oro.